El Manchester AMENAZA al Madrid

Conversación publicada en el foro Deportes

El Manchester United ha colgado un comunicado en su página web criticando el comportamiento del Real Madrid en su intención por fichar a Cristiano Ronaldo. El conjunto inglés asegura que Cristiano Ronaldo no está en venta, que aún le quedan muchos años de contrato y que el deseo del portugués es seguir en Inglaterra.

Además, el Manchester amenaza al Real Madrid con llevar el tema a la FIFA si club blanco continúa desestabilizando a Cristiano Ronaldo con los continuos rumores sobre su posible fichaje ya que considera inaceptable el comportamiento del Real Madrid.

"El club no tendrá otra alternativa que denunciar al Real Madrid ante la FIFA, si continúa con este comportamiento totalmente inaceptable", añade la nota, en la que afirma que "los intentos públicos por desestabilizar" a Cristiano Ronaldo van "en contra de las reglas" y el Manchester "no lo tolerará mucho más tiempo".

El comunidado concluye de la siguiente manera: "No le quede a nadie ninguna duda de que el Manchester hará todo lo posible para mantener a sus mejores jugadores", reza el comunicado.
fuente
creo que ha kedado claro que no ira al madrid hasta 2012 y el madrid lo fichara claro, como solo ficha a viejos XD(soy del madrid)
el madrid tiene todo el derecho del mundo a intentar su fichaje y mas cuando en Inglaterra no hay clausula,asi q no se de q coño se quejan cuando es el propio C.Ronaldo el q ha sembrado dudas sobre su continuidad,si tan claro lo tienen pues q salga a rueda de prensa el propio Cristiano y diga : "Me quedo en el manchester,no hay mas q hablar" ,es tan facil como eso y hasta q eso no ocurra el madrid y cualkier otro club puede intentar su fichaje,a ver por q no,no m jodas ...estos ingleses..XD
estan cagados, yo por mi que se quede en manchester....y los rumores y lo que destabiliza al futbolista es la prensa, incluso la inglesa, que no para de preguntar y escribir articulos sobre el tema, el madrid a dicho que podria interesar nada mas ....la prensa tipo as, marca ...achan el resto...y meten zizaña para que el jugador benga al bernabeu.

lo dicho por mi , y una gran parte de los aficionados , con 2 dedos de luces no quiero a cristiano y menos por lo que piden. que se lo quede el borracho de su entrenador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn