El Manchester AMENAZA al Madrid

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
El Manchester United ha colgado un comunicado en su página web criticando el comportamiento del Real Madrid en su intención por fichar a Cristiano Ronaldo. El conjunto inglés asegura que Cristiano Ronaldo no está en venta, que aún le quedan muchos años de contrato y que el deseo del portugués es seguir en Inglaterra.

Además, el Manchester amenaza al Real Madrid con llevar el tema a la FIFA si club blanco continúa desestabilizando a Cristiano Ronaldo con los continuos rumores sobre su posible fichaje ya que considera inaceptable el comportamiento del Real Madrid.

"El club no tendrá otra alternativa que denunciar al Real Madrid ante la FIFA, si continúa con este comportamiento totalmente inaceptable", añade la nota, en la que afirma que "los intentos públicos por desestabilizar" a Cristiano Ronaldo van "en contra de las reglas" y el Manchester "no lo tolerará mucho más tiempo".

El comunidado concluye de la siguiente manera: "No le quede a nadie ninguna duda de que el Manchester hará todo lo posible para mantener a sus mejores jugadores", reza el comunicado.
fuente
creo que ha kedado claro que no ira al madrid hasta 2012 y el madrid lo fichara claro, como solo ficha a viejos XD(soy del madrid)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
el madrid tiene todo el derecho del mundo a intentar su fichaje y mas cuando en Inglaterra no hay clausula,asi q no se de q coño se quejan cuando es el propio C.Ronaldo el q ha sembrado dudas sobre su continuidad,si tan claro lo tienen pues q salga a rueda de prensa el propio Cristiano y diga : "Me quedo en el manchester,no hay mas q hablar" ,es tan facil como eso y hasta q eso no ocurra el madrid y cualkier otro club puede intentar su fichaje,a ver por q no,no m jodas ...estos ingleses..XD
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
ese es mi manchester!!!! nunca ceder, nunca rendirse.

cristiano es nuestro, aunk kon el pedazo de ekipo k es tampoco perderiamos muxo.

(me alegro por la noticia)

u saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estan cagados, yo por mi que se quede en manchester....y los rumores y lo que destabiliza al futbolista es la prensa, incluso la inglesa, que no para de preguntar y escribir articulos sobre el tema, el madrid a dicho que podria interesar nada mas ....la prensa tipo as, marca ...achan el resto...y meten zizaña para que el jugador benga al bernabeu.

lo dicho por mi , y una gran parte de los aficionados , con 2 dedos de luces no quiero a cristiano y menos por lo que piden. que se lo quede el borracho de su entrenador.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fatmike NINGUN club se puede poner en contacto con un jugador para intentar su fichaje.

Primero hay que ponerse en contacto con el Club
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
el madrid tiene todo el derecho del mundo a intentar su fichaje y mas cuando en Inglaterra no hay clausula,asi q no se de q coño se quejan cuando es el propio C.Ronaldo el q ha sembrado dudas sobre su continuidad,si tan claro lo tienen pues q salga a rueda de prensa el propio Cristiano y diga : "Me quedo en el manchester,no hay mas q hablar" ,es tan facil como eso y hasta q eso no ocurra el madrid y cualkier otro club puede intentar su fichaje,a ver por q no,no m jodas ...estos ingleses..XD
No es tan facil xDDD por tener su decision en secreto se esta Forrando y su popularidad esta aumentando notablemente, asiesq no creo que quiera cortarla ahora que sale en todas las teles del mundo, al final ni pal manchester,ni pal madrid pal Levante xDDDDD


Saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
eso no es del todo cierto, si tu trabajas y otra empresa te quiere contratar.... hablara contigo o con la empresa que trabajas....

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A ver, yo soy del barça y obviamente, no quiero que lo fiche el madrid, y si se tiene que ir del ManU (club que me gusta) pues que se venga para barcelona no? XD
Y yo diria que a través del periodico deportivo Marca también ha metido mucha zizaña, incluso se han llegado a inventar palabras que C. Ronaldo no ha dicho, o cambiandolas de contexto totalmente para que parezca que quiere ir al madrid, cuando lo que pasa aqui es que C Ronaldo lo que quiere es que le paguen más en el ManU y punto.
Y como todo jugador que se precie...también se deja querer.
Pero yo erstoy convencida de que de manchester no se quiere ir. Y el club tampoco lo va a dejar ir, cuantos años tiene? 23-24? vamos, aun queda jugador para rato.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
tienen que fichar a BENZEMA, que por 50 millones, buah no es nada, los vale ya q es el mejor delantero de europa y q se dejen de cristianos y musulmanes.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
estan cagados, yo por mi que se quede en manchester....y los rumores y lo que destabiliza al futbolista es la prensa, incluso la inglesa, que no para de preguntar y escribir articulos sobre el tema, el madrid a dicho que podria interesar nada mas ....la prensa tipo as, marca ...achan el resto...y meten zizaña para que el jugador benga al bernabeu.

lo dicho por mi , y una gran parte de los aficionados , con 2 dedos de luces no quiero a cristiano y menos por lo que piden. que se lo quede el borracho de su entrenador.
tienes toda la razon , tanto escandalo es culpa de los medios de comunicacion , es graciosos ver com sale en todos los medios " Ronaldo quiere ir a España" o "Ronaldo no esta contento con el Manchester" por cualquie comentario que bajo una gran imaginacion supuestamente quiere dar esa idea
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estás que yo dería soltar al mejor jugador de mi equipo y posiblemente del mundo. Que espere sentao el Madrid.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
que pasa que el madrid no tiene derecho a hacer una oferta?? los de fifa van a decir: ¿y?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Como dice Varrelo hay unas normas FIFA que dicen claramente que si un jugador tiene contrato en vigor, primero hay que hablar con el club. Aun recuerdo la sancion que le metieron a Ashley Cole y al Chelsea por quedar en un restaurante a hablar de su fichaje por el Chelsea sin decirle nada al Arsenal. Lo que pasa es que esta norma, a la hora de la verdad, todo el mundo se la pasa por la piedra. Pero claro, son mas discretos que el Madrid, bueno seria mas justo decir que son mas discretos que Calderon, que le falta tiempo para irse de la boca ( vease el caso Kaká ), y eso es lo que no se puede hacer, porque entonces los otros clubs tienen base para denunciar, aunque haya sido el mismo Cristiano Ronaldo el que ha empezado toda esta movida ( solo para que le subieran el sueldo, no nos olvidemos ).
 
Superior