¿Jugamos en el Bernabéu?

Conversación publicada en el foro Deportes

EL MADRID ALQUILARÁ A PARTICULARES EL ESTADIO EN VERANO

POR 6.000 EUROS




Si juntas otros 21 amigos y ponen encima de la mesa del Real Madrid la cifra de 6.000 euros, quizá pueda hacer realidad uno de sus sueños y jugar un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu. Incluso podrá cambiarse en el vestuario que habitualmente ocupan Raúl, Casillas y compañía.

La iniciativa de alquilar el estadio parte de la propia directiva madridista, que confía en sacar el máximo rendimiento a un césped que va a ser replantado en el mes de agosto. Por ello, se podrán disputar durante el verano pachangas, tirar unos penaltis e incluso el Real Madrid tiene previsto organizar gimkanas cicilistas para los más pequeños.

Hay que recordar que el próximo 17 de julio el Santiago Bernabéu albergará un multitudinario concierto de Bruce Springsteen, después de 21 años en los que ningún artista ha tocado en directo en el estadio de Concha Espina. La última vez (sin contar con aquella gala en 2002 de la primera edición de Operación Triunfo) que el Bernabéu se cerró para un concierto fue en 1987, cuando el grupo U2 tocó en el coliseo madridista.

21 años sin conciertos

Después de aquel concierto, el césped del Bernabéu no fue replantado y hubo muchísimos problemas durante la temporada posterior con el estado del terreno de juego a causa del concierto. Esta vez, la junta directiva de Ramón Calderón tiene la lección bien aprendida y, por ello, ya está decicido que el césped será replantado en el mes de agosto y así el equipo no tendrá ningún problema para afrontar con un buen terreno de juego toda la temporada que viene.

Además, los dirigentes del club madridista confían en que el rendimiento económico obtenido por el alquiler del estadio sea el máximo posible, y más teniendo en cuenta que en este verano el parón liguero es más largo de lo habitual debido a la Eurocopa que comenzará el próximo 3 de junio. Por ello, el Bernabéu estará disponible para empresas y particulares a partir de las próximas semanas.

PD: El precio final por persona ronda los 275 euros, increíble el precio tan elevado, aunque para algunos sería poco pagar ese dinero por cumplir su sueño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn