¿Jugamos en el Bernabéu?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
EL MADRID ALQUILARÁ A PARTICULARES EL ESTADIO EN VERANO

POR 6.000 EUROS



Si juntas otros 21 amigos y ponen encima de la mesa del Real Madrid la cifra de 6.000 euros, quizá pueda hacer realidad uno de sus sueños y jugar un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu. Incluso podrá cambiarse en el vestuario que habitualmente ocupan Raúl, Casillas y compañía.

La iniciativa de alquilar el estadio parte de la propia directiva madridista, que confía en sacar el máximo rendimiento a un césped que va a ser replantado en el mes de agosto. Por ello, se podrán disputar durante el verano pachangas, tirar unos penaltis e incluso el Real Madrid tiene previsto organizar gimkanas cicilistas para los más pequeños.

Hay que recordar que el próximo 17 de julio el Santiago Bernabéu albergará un multitudinario concierto de Bruce Springsteen, después de 21 años en los que ningún artista ha tocado en directo en el estadio de Concha Espina. La última vez (sin contar con aquella gala en 2002 de la primera edición de Operación Triunfo) que el Bernabéu se cerró para un concierto fue en 1987, cuando el grupo U2 tocó en el coliseo madridista.

21 años sin conciertos

Después de aquel concierto, el césped del Bernabéu no fue replantado y hubo muchísimos problemas durante la temporada posterior con el estado del terreno de juego a causa del concierto. Esta vez, la junta directiva de Ramón Calderón tiene la lección bien aprendida y, por ello, ya está decicido que el césped será replantado en el mes de agosto y así el equipo no tendrá ningún problema para afrontar con un buen terreno de juego toda la temporada que viene.

Además, los dirigentes del club madridista confían en que el rendimiento económico obtenido por el alquiler del estadio sea el máximo posible, y más teniendo en cuenta que en este verano el parón liguero es más largo de lo habitual debido a la Eurocopa que comenzará el próximo 3 de junio. Por ello, el Bernabéu estará disponible para empresas y particulares a partir de las próximas semanas.

PD: El precio final por persona ronda los 275 euros, increíble el precio tan elevado, aunque para algunos sería poco pagar ese dinero por cumplir su sueño.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no pagop yo eso pa jugar hay ni loco,prefiero jugar en las piscinas de mi barrio.
PD:por fin han puesto el apartado deportes y futbol,que yo proipuse
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Por ese precio tambien te meten publico? jajajaja
Todo eso lo van a hacer para poder pagar el fichaje de cristiano ronaldo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No comparéis jugar en vuestro barrio con el Santiago Bernabéu, yo digo lo mismo, son casi 300 euracos, pero no se puede comparar XD aunque sea un campo "enemigo" o lo que sea XD Seguro que ahí jugaríamos el mejor partido de nuestra vida XD Saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDDD k pasada!!! yo kero!! XD
estamso acostumbrados ajugar en lso campso de futbol tan pekeños de nuestra barriada...jugando en un bicharraco de esos XDD para llegar ala porteria noveas XDDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si tú me invitas, allí estaré, aunque si me pagas el trayecto mucho mejor, de camino nos conocemosXD
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Si ,el barça ya lo anuncio antes que el madrid,pro no me acuerdo por cuanto lo alquilaba,pro mucho mas.
Muchos podran cumplir su sueño,a alguno de estos que le sobra el dinero o algo.
si me toca el euromillon vamos todos jajaja
 
Superior