El Barcelona hace oficial el fichaje de Piqué

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El FC Barcelona y el Manchester United han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del jugador Gerard Piqué. El defensa firmará un contrato por 4 temporadas.

El jugador firmará, este mediodía, un contrato que le vinculará con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2012 y tendrá una cláusula de 50 millones de euros.

A partir de las 13.15 h, después de la firma de su compromiso, los medios gráficos podrán captar imágenes a la puerta de las oficinas del FC Barcelona.

Con esta incorporación, el defensa catalán, de 21 años, se convierte en el segundo fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, después de la llegada de Seydou Keita .

Con este traspaso, Gerard Piqué vuelve al Barça, club en el cual se formó como jugador desde el 1997 hasta el 2004, cuando se fue al Manchester United.

 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
se sabe cuanto ha costado?
esto de recuperar jugadores que ya eran tuyos pagando me parece una cosa....
en fin... esperemos que dé buen rendimiento... aunque no me convence mucho su fichaje...

sr. laporta váyase... váyase... por favor...
--- [ Añadido ] -----
creo que por 5 millones. Salu2!
se me adelantaron...

5 milloes por un jugador que era tuyo... no está mal el negocio del manU...
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si almenos es nuestro rival ya q el madrid no llega a jugar cntra los mejores nunca porque se cae antes:)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
LA moción de censura va de lujo, si hacen las votaciones y ganan, habrán elecciones... con estos fichajes Laporta se esta cavando su propia tumba, a no ser que empiece a presentar jugadores de nivel, porque hasta ahora son de relleno...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Me parece un buen fichaje, que era de la cantera y nos lo robaron? Eso es culpa de la normativa. En cualquier caso el chaval promete y no creo que vaya a ser suplente
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo que esta claro esque tienen muy poco dinero ...porque ni se plantean en fichar jugadores de nivel, todos lo que an tentado les dicen no...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
si almenos es nuestro rival ya q el madrid no llega a jugar cntra los mejores nunca porque se cae antes:)
Es lo que tiene cuando llevas 9 COPAS DE EUROPA, los rivales juegan mas motivados.
Respecto al tema un fichaje mediocre y ojo que no lo digo xq soy del madrid, que lo soy, lo digo xq no es un jugador para un barcelona que busca fichajes para salir de una crisis.

Un saludo y suerte.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fichaje mediocre?????

Ya lo veremos pitonisos.......
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creo que ví a Piqué en el Zaragoza, pero no me fijé muy bien si era bueno y tal.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Es lo que tiene cuando llevas 9 COPAS DE EUROPA, los rivales juegan mas motivados.
Respecto al tema un fichaje mediocre y ojo que no lo digo xq soy del madrid, que lo soy, lo digo xq no es un jugador para un barcelona que busca fichajes para salir de una crisis.
Aqui todos somos tecnicos de futbol y controlamos como nadie. . .
A ciertos personajes solo les suenan bien nombres como cristiano ronaldo, kaka, etc, pero yo prefiero uno nacional que sienta los colores, mira como ha salido ronaldnho al final, sin embargo mira como se las dan xavi, iniesta, puyol, etc y los de las 9 copas de europa.. informate, por k son 9, si, pero de que manera.
 
Superior