Alonso en Ferrari

H

horizonps3

Muy buena noticia, pero preferiria que ya firmase de una vez alonso por ferrari!!

Seria la mejor escuderia y de los mejores pilotos...

Vamos a ir imaginandonos:


jaja



SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es verdad la noticia ya q en Montmeló firmo un precontrato de un año con BMW (sí, bmw.... y estaría con Kubica, su amigo) y así en 2010 se piraría a Ferrari...... tambn se dijo q Raikkonen se podría retirar antes de lo esperado
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ojala sea verdad porque como sigua en renault pocos campeonatos del mundo va a ganar.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
No se si todo esto sera verdad o rumor porke ya sabeis lo ke pasa con estas cosas pero ojala sea cierto y Magic tenga coche para hacer de las suyas jeje.
 
H

horizonps3

Yo estoy seguro de que alonso saldra de Renault y se ira a BMW O Ferrari pero se que en renault no va a acabar su vida profesional xD


SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo estoy seguro de que alonso saldra de Renault y se ira a BMW O Ferrari pero se que en renault no va a acabar su vida profesional xD


SALUDOS
Renault le está pasando lo q le pasó en su momento a McLaren..... q no ganban nada y Raikkonen siempre rompía el motor de los coches.....XD q recurdos cuando los rompía todos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
alonso se tiene que ir ya!!!!!!! con el R5 no tiene ni pa empezar jejejejeje un saludo!!!!!!!
 
Superior