Una vuelta por la historia de la F1

U

Uzumaki-Fran

Bueno, para los fanáticos de la F1 y vieron o se perdieron el GP de Mónaco del ultimo fin de semana os pongo el video ''coctelera'' que pusieron durante el previo.
Salu2 y espero que os guste:hola:
PD: Musica--> Bloc Party - Helicopter (para el o la que le guste la cancion)
[youtube=SE919cl6FXU]video[/youtube]
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo ya lo vi, y lo que mas me sorprende sin duda, es la velocidad de Fitipaldi en el tunel. Parece que va parao xD...menos sensacion de velocidad que en el gt5p xD


SALUDOS
Yo creo que es porque no se ve una mier**, están a oscuras y tienen miedo XD.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esperemos q LaSexta sepa hacer estas cosas...... q como sea como la GP2 el año q viene......
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Eso del miedo no lo niego, ya que ir por un tunel a oscuras, con uno delante y a altas velocidades....me lo pensaria mas de 2 veces jeej


SALUDOS
esq lo del fittipaldi no era una carrera..... creo yo.... sino esq va mu lento.... pero cualkiera va ahí a mas de 250km/h y encima con el destello final
 
U

Uzumaki-Fran

como sea asi la llevan clara.....:buf:
[youtube=mMDSiznRt9s]video[/youtube]
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como sea asi la llevan clara.....:buf:
[youtube=mMDSiznRt9s]video[/youtube]
no creo..... supongo q se llevarán al Lobato, al gonzalo serrano y al victor seara..... sino va a ser una puta mierda.......


pd: casi prefiero al montes q a los comentaristas de la GP2 xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Creo que no se los llevaran, ya que querran al montes que ponga una nueva frase de moda y todo el año diciendola xD....(como "tikitaka") y encima Lobato cuando no esta en F1 es de los informativos, por lo que los presentan y no creo que T5 se los den a la Sexta jeje


SALUDOS
espero que no estés en lo cierto...... aparte de q Alonso ha ganado 2 títulos mundiales, la audiencia a subido gracias a los buenos comentarios y a las grandes retransmisiones con sus reportajes y sus previos de T5...... q me acuerdo cuando lo echaban por La2 y era un coñazo......
 
U

Uzumaki-Fran

no creo..... supongo q se llevarán al Lobato, al gonzalo serrano y al victor seara..... sino va a ser una puta mierda.......


pd: casi prefiero al montes q a los comentaristas de la GP2 xD
A gonzalo serrano no se lo pueden llevar, es el director del programa mas que coches.

Me parece que el mejor recuerdo que tendre de ellos va a ser esto.XD
[youtube=6K7g7l61qG8]video[/youtube]
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno pues q se lleven al Lobato....yo lo q no kiero es al Montes o a los comentaristas de la GP2 xD
 
Superior