[Fútbol] ¿C.Ronaldo o...?

¿Qué plan prefieres?

  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 18 50.0%
  • [Plan B], Cesc, Huntelaar, etc.

    Votos: 18 50.0%

  • Total de votantes
    36
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418

Bueno aquí hago una encuesta para saber que os interesa más, el plan de fichar a Cristiano Ronaldo, o que falle este plan y se de el siguiente:

Pese a que Cristiano Ronaldo es el principal objetivo del Real Madrid, la entidad blanca, consciente de que el fichaje del extremo portugués es, cuanto menos, complicado ha tramado un plan alternativo por si, finalmente, no hay opción alguna de contratar al portugués.

Éste consiste en invertir los 90 millones de euros que el Madrid tiene preparados para el fichaje de Cristiano Ronaldo en las incorporaciones de Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Así lo revela el diario As, si bien es verdad que para lograr la incorporación de todos estos jugadores el Madrid tendrá que invertir más de 90 kilos.

En cualquier caso, estos son los dos planes que manejaría el Madrid. Uno invertir todo el dinero en una megaestrella y el otro repartir la pasta en varias contrataciones. ¿Qué preferiríais?
Mercafútbol
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Prefiero a Cristiano Ronaldo, y creo que se va a venir,
PD: seguro que se meten culés a destrozar el hilo o a votar por votar:S...
Buena pregunta martin xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
prefiero a c.ronaldo sin duda y si viene a al real madrid creo que sabra que viene jugar al futbol y no a tocarse las bolas
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Sinceramente si fuera Madridista me decantaria por el plan B.
Es mucho mas rentable...; imaginaos que se lesiona de gravedad... durante media temporada o así... sería una ruina..
PLan B, sin Duda.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues para mi el k ace falta es kaka me gusta muxisimo mas c.ronaldo k kaka pero a este madrid le ace mas falta control en el centro del campo k un extremo.
aun asi prefiero a c.ronaldo k al plan b
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el plan B sin duda, a este niñato no lo quiero en el madrid....esque no os dais cuenta de que esta utilizando al madrid , para que le suban el sueldo. luego dira que se queda en manchester, y todos los fichajes buenos como, diego, huntelar, quaresma, helb...etc, etc...se habran esfumado. y nos comeremos los mocos , con lo poco que quede en el mercado.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Totalmente deacuerdo con Motrileño. Propongo una mocion de censura contra Calderon y Mijatovic (estoy arto de decirlo)
Para el centro del campo viene De la Red, atras estamos servidos... tenemos la banda derecha (que sin pensar en el hijo prodigo de marca) deberia estar entre Quaresma (ohhh si...) o Dani Alves (gggg) y alante yo confiaria en Soldado (pero Schuster no) Huntelar tiene buena pinta... ¿Pero el Kun? ... Que ademas tenemos otros diez años de pique con estos...
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
ojala venga pal madrid c.ronaldo,y si pudiera ser con que se acoja al articulo 17 q asi vale 13 millones y podemos fichar a hleb ,y alguno mas
ya molaria,pro si no se puede pos 70 u 80 millones
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
C.Ronaldo es un enorme jugador con gran desborde, velocidad, gol, etc... pero claro, no compensa gastarse todo el dinero en ronaldo cuando en la otra mano tienes hacerte con esos 90 millones con los servicios de cesc, hleb, diego, etc yo no me lo pensaba, se haria mas equipo y todos jovenes.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no me quedo con ninguno, pero me gusta mas el Plan B. Primero, porque a mi C.Ronaldo no me gusta, juega mucho individualemente y es un chulo. Y el Plan B me gusta mas, pero creo que Quaresma, Huntelaar, Hleb y Diego o Cesc (uno de los dos) no le hace falta al Madrid.

En los extremos tiene a Robben y a Robinho y si se lesionan tienen un Centro del Campo lleno de jugadores, como por ejemplo. Gago, Diarra, Guti, Sneijder, De la Red y Granero (Estos ultimos si se queda con ellos) a si que puede jugar sin extremos perfectamente.

Y en la Delantera tiene a Saviola, Soldado, Van Nistelrooy, Raul, Negredo... (Este ultimo si se queda con él) o si no, tiene otras opciones mejores antes que Huntelaar ya que no me parece un gran jugador (A lo mejor esta destacando, pero en el Ajax), prefiero otros jugadores como Benzema.

PD: Soy del Barça, pero no os tomeis esto como para joder el hilo, es solo una opinion.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A cesc ni loco, prefiero a drogba, hleb, diego y vargas por 90 millones.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gustaria que el madrid fichara a Cristiano Ronaldo. Me gustaria verlo jugar más a menudo.

PD: seguro que se meten culés a destrozar el hilo o a votar por votar:S...

No se que prejuicios tienes con los cules, porque yo lo soy y intento ser respetuoso con todos.
No se si lo dices por que estas harto de escuchar a cules o "no cules" que solo se dedican a armar follón o si lo dices por que tú te meterias en un post del Barça a hacer lo que tu criticas.
 
Superior