[Fútbol] ¿C.Ronaldo o...? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué plan prefieres?
Cristiano Ronaldo 18 48.65%
[Plan B], Cesc, Huntelaar, etc. 19 51.35%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Totalmente deacuerdo con Motrileño. Propongo una mocion de censura contra Calderon y Mijatovic (estoy arto de decirlo)
Para el centro del campo viene De la Red, atras estamos servidos... tenemos la banda derecha (que sin pensar en el hijo prodigo de marca) deberia estar entre Quaresma (ohhh si...) o Dani Alves (gggg) y alante yo confiaria en Soldado (pero Schuster no) Huntelar tiene buena pinta... ¿Pero el Kun? ... Que ademas tenemos otros diez años de pique con estos...
Pues no me quedo con ninguno, pero me gusta mas el Plan B. Primero, porque a mi C.Ronaldo no me gusta, juega mucho individualemente y es un chulo. Y el Plan B me gusta mas, pero creo que Quaresma, Huntelaar, Hleb y Diego o Cesc (uno de los dos) no le hace falta al Madrid.

En los extremos tiene a Robben y a Robinho y si se lesionan tienen un Centro del Campo lleno de jugadores, como por ejemplo. Gago, Diarra, Guti, Sneijder, De la Red y Granero (Estos ultimos si se queda con ellos) a si que puede jugar sin extremos perfectamente.

Y en la Delantera tiene a Saviola, Soldado, Van Nistelrooy, Raul, Negredo... (Este ultimo si se queda con él) o si no, tiene otras opciones mejores antes que Huntelaar ya que no me parece un gran jugador (A lo mejor esta destacando, pero en el Ajax), prefiero otros jugadores como Benzema.

PD: Soy del Barça, pero no os tomeis esto como para joder el hilo, es solo una opinion.
Pues a mi me gustaria que el madrid fichara a Cristiano Ronaldo. Me gustaria verlo jugar más a menudo.

[QUOTE=mendy14;883057]PD: seguro que se meten culés a destrozar el hilo o a votar por votar:S...

No se que prejuicios tienes con los cules, porque yo lo soy y intento ser respetuoso con todos.
No se si lo dices por que estas harto de escuchar a cules o "no cules" que solo se dedican a armar follón o si lo dices por que tú te meterias en un post del Barça a hacer lo que tu criticas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn