Keita ya es jugador del Barça

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seydou Keita es ya oficialmente el primer fichaje del nuevo Barça. El jugador ya ha comunicado al Sevilla que se acogerá al artículo 13 y que rescindirá anticipadamete su contrato con el club que preside José María del Nido mediante un fax dirigido al propio presidente del club hispalense.

Keita se ha desplazado esta misma mañana hasta Barcelona y ha firmado un contrato que le ligará al club blaugrana las cuatro próximas temporadas, hasta junio del año 2012. Según ha comunicado el club, Keita tendrá una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.


En el mismo comunicado, el FC Barcelona anuncia que Keita será presentado en las próximas semanas.

Keita llegó al Sevilla FC el verano pasado procedente del RC Lens. El jugador internacional por Mali ha jugado en la presente temporada 31 partidos de Liga y ha anotado 4 goles. En Champions League ha jugado 9 partidos y ha anotado 3 goles.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Es un gran jugador, pero me parece que al barça no le hacia mucha falta porque teniendo ya a Yaya Toure es tener cromos repetidos, si Yaya Toure se fuera si que entenderia el fichaje.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Suerte en el futuro

Bueno pues os lleváis un pedazo de jugador...Qué remedio, los € son los €....joo
Ese tío es un futbolista completísimo, trabaja atras como el que más, tiene pegada arriba, ayuda en la banda, arriba, abajo, vamos, con un recorrido espectacular...
Al que no le guste decirle que seguramente sea porque le ha visto jugar poco (que conste que no es fanatismo, que ya es del Barcelona:douh:) ya que con lo habituados que estamos aquí a las críticas por cualquier fallo, no he escuchado una en su contra en toda la temporada (y se de lo que hablo, que llevo sentado toda la temporada en mi asiento del Pizjuán:trofeo:).
Os lleváis a uno de los mejores mediocentros del mundo, si no al tiempo. Además, para más inri, tiene compromiso en el campo y fuera de él, ni una palabra desmedida en toda la campaña.
Solo decir que enhorabuena al FC Barcelona por lo que se lleva y suerte a Seydou Keita en el futuro, dándole las gracias por todos los momentos buenos que nos ha hecho pasar.:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Bueno pues os lleváis un pedazo de jugador...Qué remedio, los € son los €....joo
Ese tío es un futbolista completísimo, trabaja atras como el que más, tiene pegada arriba, ayuda en la banda, arriba, abajo, vamos, con un recorrido espectacular...
Al que no le guste decirle que seguramente sea porque le ha visto jugar poco (que conste que no es fanatismo, que ya es del Barcelona:douh:) ya que con lo habituados que estamos aquí a las críticas por cualquier fallo, no he escuchado una en su contra en toda la temporada (y se de lo que hablo, que llevo sentado toda la temporada en mi asiento del Pizjuán:trofeo:).
Os lleváis a uno de los mejores mediocentros del mundo, si no al tiempo. Además, para más inri, tiene compromiso en el campo y fuera de él, ni una palabra desmedida en toda la campaña.
Solo decir que enhorabuena al FC Barcelona por lo que se lleva y suerte a Seydou Keita en el futuro, dándole las gracias por todos los momentos buenos que nos ha hecho pasar.:hola:
Tampoco nos flipemos tanto con este jugador, ni que fuera ahora Maradona el tio. XD
Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Tampoco nos flipemos tanto con este jugador, ni que fuera ahora Maradona el tio. XD
Saludos.
Hombre, ya sé que no es Maradona:D, pero es que personalmente me encanta:palmas:(¿se nota?). Ha sido de lo mejorcito en la temporada de mi Sevilla.
"TENÍA MUCHAS OFERTAS PERO EL BARCELONA SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO"
Keita: "Quería jugar en el Barça"
En palabras de Marca, si no fuera tan bueno, no habría tantas ofertas...
Un saludo:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
grandísimo jugador..... aver q tal lo hace con el Barça... espero q a Casillas no le meta el golazo q le metió el año pasado......
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece un buen fichaje,pero quizas no es lo que necesita,aunque con la baja de deco es aun mejor el fichaje
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
soy madridista y quizas 14 millones por un jugador que va a cumplir 29 años sea bastante, que todo quede claro que no estoy diciendo que no sea buen jugador todo lo contrario en el sevilla esta temporada se ha salido pero el tiempo dirá....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
[youtube=COFSHLaG8qE&feature=related]video[/youtube]




[youtube=vvO0NOIGBYU&feature=related]video[/youtube]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siendo realistas, para mi no se que hace fichando a un jugador como keita. Keita no es un jugador como para dar al barça una champions y tampoco es que sea una maravilla de jugador. No se que esta haciendo guardiola, ficha a un normalito como keita y un jugador malo pero malo como pique. O el barça se pone las pilas con los fichajes o ya veo otro año sin titulos.
 
Superior