Keita ya es jugador del Barça (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

soy madridista y quizas 14 millones por un jugador que va a cumplir 29 años sea bastante, que todo quede claro que no estoy diciendo que no sea buen jugador todo lo contrario en el sevilla esta temporada se ha salido pero el tiempo dirá....

Iniciado por vicijavier Ver Mensaje
cumplirá 29 años el año que viene en Enero... nacido en 1980... támpoco es tan desorbitado...
Denota la falta de dinero que tiene el Barcelona, un equipo de su nivel puede aspirar a un todo campista de mucho mas nivel. O venden pronto o me da a mi que todos esos fichajes que el Sport nos anuncia a bombo y platillo se van a ir esfumando uno a uno..
--- [ Añadido ] -----

siendo realistas, para mi no se que hace fichando a un jugador como keita. Keita no es un jugador como para dar al barça una champions y tampoco es que sea una maravilla de jugador. No se que esta haciendo guardiola, ficha a un normalito como keita y un jugador malo pero malo como pique. O el barça se pone las pilas con los fichajes o ya veo otro año sin titulos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Que razon tienes.

siendo realistas, para mi no se que hace fichando a un jugador como keita. Keita no es un jugador como para dar al barça una champions y tampoco es que sea una maravilla de jugador. No se que esta haciendo guardiola, ficha a un normalito como keita y un jugador malo pero malo como pique. O el barça se pone las pilas con los fichajes o ya veo otro año sin titulos.

pues a mi Keita y Piqué me gustan..... necesitan a alguien q recupere muchos balones y q suba mucho al ataque como Keita y Piqué a balón parado es bueno al ser alto.... yo creo q ahora se centran en lo q necesitan no como el año pasado q no se para qué ficharon a Henry..... esa es mi opinión, la opinión de un madridista.....

vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion) ya ke lleva el barça 2 temporadas en blanco y tanta estrellia y bobadas y nada, y guardiola lo ke kiere son jugadores ke suden la camiseta cuando jueguen, no ke sean buenos haciendo anuncios.

vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion) ya ke lleva el barça 2 temporadas en blanco y tanta estrellia y bobadas y nada, y guardiola lo ke kiere son jugadores ke suden la camiseta cuando jueguen, no ke sean buenos haciendo anuncios.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
El madrid ya tiene jugadores que suden la camiseta u.u' normal que ahora busque un par de cracks como en todos los equipos grandes de europa, que para correr y sudar ya tenemos a:

Higuain, Sneijder, Robben, Robinho, Gago, Diarra,Raul(...), Van Nistelrooy, Heinze, Pepe... todos en general, la verdad es que la plantilla base es muy buena.

De todos modos y no lo digo por ventajismo, dudo que el barça consiga hacer un bloque en una temporada, tiene que hacer una gran limpia y varios fichajes, solo con Keita y Pique no hacen nada. Y sabemos que el Barça no esta muy rico que digamos (y encima quieren remodelar el estadio haciendolo bastante feo a mi gusto xD)

en fin, me algun usuario me baja reputacion por este post en vez de decirme en en este post que no esta de acuerdo conmigo y exponer el por que y entablar una disusion sobre futbol normal y corriente. Me revienta la gente que baja reputacion por tonterias.

que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion)

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
Metzelder, Higuaín, Gago, Diarra, Sergio Ramos, Sneijder, Saviola, Pepe...te nombro unos cuantos fichajes de las ultimas temporadas....puff unas estrellas pero de primer nivel jaja que chorradas hay que oír.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn