España ya tiene dorsales

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Aquí os dejo los dorsales de España, el 7 sigue siendo villa...

1. Casillas.
2. Albiol.
3. Fernando Navarro.
4. Marchena.
5. Puyol.
6. Iniesta.
7. Villa.
8. Xavi.
9. Fernando Torres.
10. Cesc Fábregas.
11. Capdevila.
12. Cazorla.
13. Palop.
14. Xabi Alonso.
15. Sergio Ramos.
16. Sergio García.
17. Güiza.
18. Arbeloa.
19. Senna.
20. Juanito.
21. Silva.
22. De la Red.
23. Reina

Fuente
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
innnnnnsssbbbrrrruuuukkkk!!!

podemos!! podemos!! oooeee!!

esperemos que estos dorsales hagan historia por una vez en nuestra vida...

yo confio en nuestro 9... espero que nos haga llegar a la victoria!!!

yo creo que si pasamos de cuartos (francia o italia) la eurocopa no se nos puede escapar...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Este año es el nuestro... espero XD. Siempre empezamos con ilusión, y al primer cruce fuera... la historia de siempre, a ver si este año suena la flauta y por lo menos llegamos a semifinales XD
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Realmente, espero que hagan las cosas bien por que como español que soy me enorgulleceria poder decir que somos los mejores jugando al futbol... (Pero sinceramente, desde mi mas total desacuerdo con el entrenador, espero que sea el ridiculo mas grande de la historia)
SIEMPRE RAÚL...
(era mejor no decir nada, veras ahora... la lluvia de criticas)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Realmente, espero que hagan las cosas bien por que como español que soy me enorgulleceria poder decir que somos los mejores jugando al futbol... (Pero sinceramente, desde mi mas total desacuerdo con el entrenador, espero que sea el ridiculo mas grande de la historia)
SIEMPRE RAÚL...
(era mejor no decir nada, veras ahora... la lluvia de criticas)
No tio, si tu piensas eso es lo que piensas si te critican que te critiquen... tu sigue manteniendo tu opinion.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Realmente, espero que hagan las cosas bien por que como español que soy me enorgulleceria poder decir que somos los mejores jugando al futbol... (Pero sinceramente, desde mi mas total desacuerdo con el entrenador, espero que sea el ridiculo mas grande de la historia)
SIEMPRE RAÚL...
(era mejor no decir nada, veras ahora... la lluvia de criticas)
No no, de criticas nada, ahora si has opinado, y respeto tu opinión. Puede ser que el entrenados sea un *****, pero hay que estar con España, vamos creo yo. Salu2!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Realmente, espero que hagan las cosas bien por que como español que soy me enorgulleceria poder decir que somos los mejores jugando al futbol... (Pero sinceramente, desde mi mas total desacuerdo con el entrenador, espero que sea el ridiculo mas grande de la historia)
SIEMPRE RAÚL...
(era mejor no decir nada, veras ahora... la lluvia de criticas)
totalmente deacuerdo contigo. a este equipo le faltara compromiso y union...pero le sobra calidad.

pd: y guti = 14 asistencias = mayor asistente de la liga = no combocado , ni para amistosos, lo dicho una berguenza este entrenador.:X
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Realmente, espero que hagan las cosas bien por que como español que soy me enorgulleceria poder decir que somos los mejores jugando al futbol... (Pero sinceramente, desde mi mas total desacuerdo con el entrenador, espero que sea el ridiculo mas grande de la historia)
SIEMPRE RAÚL...
(era mejor no decir nada, veras ahora... la lluvia de criticas)
jajaja tio... eso no te lo puedes callar... aunque sea un debate acabado... nadie te va a criticar... yo no estoy de acuerdo en tu opinión... pero no te voy a criticar porque todo el mundo es libre de tener su opinión...

de hecho.. hice una apuesta con un amigo que si iba raul a la eurocopa no pensaba ver ni un partido, hay que decir que estaba acojonado... mi forofismo con españa me supera... y no poder verlo me hubiera supuesto un duro palo.. xD

yo a Raul ya le he dado muchas oportunidades y nunca las ha aprovechado... y para llevarlo y dejarlo en el banquillo pos pos... casi que mejor que se quede en casita que dará menos problemas...

y al contrario que tu si Raul hubiera ido (aún sin poder verlo) hubiera deseado con todas mis fuerzas que españa ganara (seguro que la final la hubiera visto) nunca le desearía mal a mi selección... algunos me tachan de facha por decir estas cosas... jajaja... pero con el futbol mis sentidos políticos varían mucho...

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
totalmente deacuerdo contigo. a este equipo le faltara compromiso y union...pero le sobra calidad.

pd: y guti = 14 asistencias = mayor asistente de la liga = no combocado , ni para amistosos, lo dicho una berguenza este entrenador.:X
con todos los respetos del mundo... con el centro del campo que llevamos guti no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos... y menos su comportamiento que también deja mucho que desear...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
Merci_Zizou dijo:
Realmente, espero que hagan las cosas bien por que como español que soy me enorgulleceria poder decir que somos los mejores jugando al futbol... (Pero sinceramente, desde mi mas total desacuerdo con el entrenador, espero que sea el ridiculo mas grande de la historia)
SIEMPRE RAÚL...
(era mejor no decir nada, veras ahora... la lluvia de criticas)
totalmente deacuerdo contigo. no entiendo porque c**o no ha llevado a raul y a guti esque es increible de los maximos goleadores y asistentes de la liga. tengo muchos amigos del atleti y no tengo nada en contra de ellos pero esque tio lo que a mi me parece esque le tiene una envidia a raul!!porque madre mia para no llevarle a la seleccion cuando lo de bojan

que se pire ya y traigan a del bosque!!

y por lo demas de acuerdo menos por el sergio garcia ese que no ha hecho tanto como para estar ahi...

un saludo!
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Buenas tardes a todos, respeto las opiniones de todos. Pero tenemos que ser sensatos, a mi principalmente me parece que Zidane en su ultimo año no estaba "en su mejor momento" (y lo entre comillo por cosas como mi nick...) Pero nadie dudo en Francia de si tenia que ir al mundial. Es mas fue el, practicamente quien "selecciono" a sus compis para dicho evento. Los resultados, juzguen ustedes mismos.
A Raúl se le lleva jubilando desde que tiene 23 años, siempre ha sido malo, pero teneis que reconocer que a metido mas goles que Villa.
Siento decir esto por si alguien se puede sentir ofendido. Pero Luis Aragones (que borracho es) jeje... Le esta devolviendo el favor de haber podido ser entrenador al Atleti y al Valencia. (Y no se ha llevado a Albelda de p**o milagro)
No obstante, empece el post diciendo que como buen ESPAÑOL, me gustaria poder decir que ganamos a todos los Europeos... Pero... Aparte de futbol lamentablemente, en nuestro pais interviene la politica, y con el gobierno que tenemos, no veo a España campeona...
amén
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si el seleccionador es un viejo borracho que se le va a hacer, Raul se lo dijo, y le pico. Y ahora nada..a apoyar a España y a esperar que Del Bosque entrene a España que seguro que se lleva a Guti y a Raul y deja de convocar al paquete Juanito...
Por cierto Zizou, me puedo ajudicar tu badge de antibarcelona :) ?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
donde está Raúl ????? xD..... q raro... Cesc siempre lleva el 18....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No quiero ser agorero pero al final los dorsales seran estos (ojala me equivoque):

0. Casillas.
0. Albiol.
0. Fernando Navarro.
0. Marchena.
0. Puyol.
0. Iniesta.
0. Villa.
0. Xavi.
0. Fernando Torres.
0. Cesc Fábregas.
0. Capdevila.
0. Cazorla.
0. Palop.
0. Xabi Alonso.
0. Sergio Ramos.
0. Sergio García.
0. Güiza.
0. Arbeloa.
0. Senna.
0. Juanito.
0. Silva.
0. De la Red.
0. Reina

...patatero... Y a casa.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Si el seleccionador es un viejo borracho que se le va a hacer, Raul se lo dijo, y le pico. Y ahora nada..a apoyar a España y a esperar que Del Bosque entrene a España que seguro que se lleva a Guti y a Raul y deja de convocar al paquete Juanito...
Por cierto Zizou, me puedo ajudicar tu badge de antibarcelona :) ?
Adjudicatelo, cuantos mas seamos en su mejoria... Pero hecharle alguna visita al sitio!!!
 
Superior