España ya tiene dorsales (Página 9)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno decir mundo cuando estan por ahi gente como pirlo, Kaka, Gerrard..etz me parece un poco Lol pero bueno..las opiniones sobre la persona de Guti digamos que ...mm..no son muy buenas ..y Guti tiene un caracter que cuando sea cambiado en la seleccion va a empezar a rajar diciendo que aragones no tiene ni puta idea pues que no merece la pena ( ojo que no he dicho que sea mal jugador , todo lo contrario ..aunque es muy facil dar pases cuando juegas en un madrid con robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben..etz...y muy facil hacer goles tambien...yo si se va Villa del Valencia no quiero que vaya al Madrid por su bien , porque aki es un jugador muy querido pero si va alli a madrid va a demostrar lo engañados que estabais con Raul.

Aunque la gente sigue muy engañada, entra mucho a marca y muchas veces te encuentras con gente...

Foro Marca:

villa, el 7 es raul, un pokito de respeto k no eres nadie, x cierto t kieres ir del valencia pero veo ke.... ninguna oferta ? jajajaja pakete askeroso ke no te kiere nadie.

Ves el daño que hace leer marca ?

Cuando el propio Madrid lo quiere..ahora mismo estais todos los madrileños criticandolo pero como fiche por vosotros veremos..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Me quedo con una cosa "Es muy facil dar pases con jugadores como robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben"jajajaja que me fiche el madrid entonces por que segun tu lo hace cualquiera

Me quedo con una cosa "Es muy facil dar pases con jugadores como robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben"jajajaja que me fiche el madrid entonces por que segun tu lo hace cualquiera

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
no me diras q Guti no se merece estar...... es un jugador muy desequilibrante y el mejor asistente de la liga..... pero como dice Luis, es muy irregular....... antes prefiero a Guti q a Sergio García.......
En mi opinion Raul deberia estar convocado por 2 cosas:
1º por que es el jugador que nunca se rinde y que lucha asta el ultimo momento sacando lo mejor del equipo , ya sea en el Madrid o en la seleccion , mira por ejemplo en el mundial , el 2º partido se gano gracias a que alguien lucho por marcar el gol que nos devolvio la esperanza
2º por que es mejor que villa y torres , estos dos "grandes futbolistas" no buscan las ocasiones de gol , se las dan ( sobre todo torres que si nos esta Gerrard no marca ni 1/3 de lo que ha marcado ) , Raul busca las ocasiones y las encuentra
Ahora me vendra la gente diciendo fijate en los goles , pues tengo una contestacion , el no es el delantero principal , en el Madrid es Van Nistelrroy ( en los partidos que el no ha estado ha sabido ocupar su sitio y en muchos de esos partidos ha marcado gol ) , Torres y Villa son los delanteros principales de sus respectivos equipos

Ahora opinare sobre Aragones , creo que deberia aver dimitido ace tiempo , mejores seleccionadores han dimitido y que han llegado mas lejos en el mundial
en mi opinion no es apto , racista , nada humilde , o sabe cuando ya no es necesario , la verdad me da asco , lo de no llevar a Raul vale , pero el resto de comportamiento que tiene me parece lamentable
Pues nada chabaleS!! la eurocopa ya esta aqui!!

y no voy a entrar a polemizar, pero este año los veo mejor q nunca!! equipazo, de todas las comunidades, de todos los equipos, sin un jugador lastre q eclipse a los demas (raulito) y sobre todo con un bloque solido... este año si no es casillas, sera torres, sino cesc, sino iniesta, sino ramos, sino capdevilla.... tenemos potencial!! somos un equipo!!

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
No he dicho que lo haga cualquiera...no se donde lo has leido, pero basta un jugador normalito para darle pases y jugar bien con el Madrid rodeado de estrellas..como jugaria Guti en un equipo como el Espanyol ?

En mi opinion Raul deberia estar convocado por 2 cosas:
1º por que es el jugador que nunca se rinde y que lucha asta el ultimo momento sacando lo mejor del equipo , ya sea en el Madrid o en la seleccion , mira por ejemplo en el mundial , el 2º partido se gano gracias a que alguien lucho por marcar el gol que nos devolvio la esperanza
2º por que es mejor que villa y torres , estos dos "grandes futbolistas" no buscan las ocasiones de gol , se las dan ( sobre todo torres que si nos esta Gerrard no marca ni 1/3 de lo que ha marcado ) , Raul busca las ocasiones y las encuentra
Ahora me vendra la gente diciendo fijate en los goles , pues tengo una contestacion , el no es el delantero principal , en el Madrid es Van Nistelrroy ( en los partidos que el no ha estado ha sabido ocupar su sitio y en muchos de esos partidos ha marcado gol ) , Torres y Villa son los delanteros principales de sus respectivos equipos

Ahora opinare sobre Aragones , creo que deberia aver dimitido ace tiempo , mejores seleccionadores han dimitido y que han llegado mas lejos en el mundial
en mi opinion no es apto , racista , nada humilde , o sabe cuando ya no es necesario , la verdad me da asco , lo de no llevar a Raul vale , pero el resto de comportamiento que tiene me parece lamentable

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Yo creo que el 99% de lo que has dicho no te lo crees ni tu..

Pero muy raro solo dicen que Raul es mejor que Torres y Villa los aficionados del Madrid ??mmm que raro jajajjaja
--- [ Añadido ] -----
Mirar que Aliniacion chabales

Casillas

S.Ramos Puyol Marchena Cap de Vila

Senna

Xavi Iniesta

Torres David Villa
Guiza

La verdad es que hay tantas variantes y tantos buenos jugadores que puedes hacer mil combinaciones segun contra quien jueges..la que he dicho contra equipos malos..y esta contra equipos buenos

Casillas

Ramos Puyol Albiol Cap de Vila

Senna Marchena

Iniesta Xavi Silva

David Villa

Yo creo que el 99% de lo que has dicho no te lo crees ni tu..

Pero muy raro solo dicen que Raul es mejor que Torres y Villa los aficionados del Madrid ??mmm que raro jajajjaja

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje

te equivocas , yo soy del pucela y de la juventus
y dime que crees que haria Torres sin Gerrard , en el Atl necesitaba 20 ocasiones para poder marcar un gol , solo jugaba bien contra el Barca , y Villa 3/4 de lo mismo , o le dejas el balon suave y cerquita de la porteria ( sin nadie que le estorve claro ) o no marca , el gol contra Italia si muy bueno , pero resultaba que era de esos tiros que uno rira y dice " bueno , si marco bien , sino mala suerte"
Otra cosa , yo no creo que Raul sea el mejor jugador español , antes lo era , pero Villa y Torres no entra dentro de ellos

Pues nada chabaleS!! la eurocopa ya esta aqui!!

y no voy a entrar a polemizar, pero este año los veo mejor q nunca!! equipazo, de todas las comunidades, de todos los equipos, sin un jugador lastre q eclipse a los demas (raulito) y sobre todo con un bloque solido... este año si no es casillas, sera torres, sino cesc, sino iniesta, sino ramos, sino capdevilla.... tenemos potencial!! somos un equipo!!

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Llamar lastre a raulito. ¿no es polemizar? !!!Viva el CASTELLANO y sus posibles usos¡¡¡
Edito: Hacer un blog para criticar a Raul, que esto iba de dorsales... luego pasamos al debate nacional Raul si Raul No, y ahora nada mas que es para criticar al Madrid y/o sus miembros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn