España ya tiene dorsales (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Voy a parar ya de hablar de Raúl, no se puede discutir con madridistas.
Habeis ganado la liga felicidades , pero no por eso Raúl debe ir a la selección, y aunque no lo entendais Villa este año ha estado mejor que Raúl.

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
Gracias. Y que sepais q el año q viene os toca paseillo...
Yo tambien termino.
SIEMPRE RAUL!!!!!

Si vamos, con el agua al cuello. Así ha llevado al Valencia toda la temporada, como para que tire de la selección!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
2 jugadores no tiraran de la selección, jugara Marchena y mientras juegue Villa, Silva no jugará, lo más normal, y al revés lo mismo.
--- [ Añadido ] -----

Gracias. Y que sepais q el año q viene os toca paseillo...
Yo tambien termino.
SIEMPRE RAUL!!!!!

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
Felicitaba a los jugadores por la temporada que han hecho, no a ti.
jajajaja, tu crees que aqui se mete marcelo?? sera un troll? (...) Yo creo que esta gago por aqui dando su opinion... (Desde luego los tuyos no estan para felicitaciones)
Ojala sea pichichi (del mundial) Villa, hombre para que lleves razon

2 jugadores no tiraran de la selección, jugara Marchena y mientras juegue Villa, Silva no jugará, lo más normal, y al revés lo mismo.

--- [ Añadido ] -----

Felicitaba a los jugadores por la temporada que han hecho, no a ti. (no he podido aguantar, lo siento)

Y ojala España gane la eurocopa.

Pone fase final, no se tu que veras...

Guiza maximo goleador español, 3010 minutos jugados = Un gol cada 111 minutos
Torres más de 30 goles este año, 2544 minutos = Un gol cada 106 minutos

Raúl 18 goles y 36 partidos jugados en liga este año, 3119 minutos = Un gol cada 181 minutos.
Villa 18 goles y 28 partidos jugados en liga este año, 2040 minutos = Un gol cada 113 minutos

Si hubiera convocado a Guti en vez de Cazorla no hubiera dicho nada, bien esta que lo hubiera hecho.
A quien quieres poner por banda derecha, a Luis Garcia, a Joaquin con la mal que ha estado este año?

Me gusta tu razonamiento jaja, ahora me dices que lo bueno que es un jugador se mide por los goles cada X tiempo jajaja.
El entrenador chochea, bebe mas whisky del permitido, y Raul se lo digo, le planto cara con dos huevos, y ahora le ha entrado la perra al viejo y lo lleva.
Guti tiene la mejor visión de juego del mundo, si alguien me dice alguien que de el último pase mejor que el que lo diga y discutiremos.
Raul le echa huevos, corre para intentar quitarle la pelota al portero, te mete el gol justo despues de recibir uno y se va a corriendo a por la bola, siempre echandole coraje. Villa esta temporada ha estado mucho peor, es mucho mas facil brillar en un equipo mediocre (este año lo ha sido) como el Valencia que en un señor equipo que tiene 2 ligas consecutivas y record de puntos
Lo de Guti un impresentable jajaja en que te basas campeón ? un tío que da 16 asistencias, se dice pronto, 16 asistencias ya puede ser el tio mas sucio del mundo, que habría que llevarle, y Guti no es un impresentable precisamente creo que con esto has demostrado que el impresentable eres tu.
ps3 forever y kirtash97, os lo habeis ganado.

Tu te crees que va a ganar algo, quien es el engañado?

1- Chochea porque tiene más de 60 años y eso le pasa a la mayoria de gente de esta edad. No era este el que decia que si se hacia un mal Mundial se iba? Pues menos mal, porque si llega a ir bien dirige a la seleccion con un espiritista y una Ouija.

2-Claro y si no ponemos a Palop en la derecha que una vez metió un gol.

3- El Valencia ha estado con el agua el cuello hasta la antepenultima jornada, no digo mas.

4- Pues los que no han debutado se van a cagar por las patas abajo.

5- Más ambición? Leete el punto 4.

6- Iniesta es un jugador de banda cojonudo, ni Gento, oye.

7- Aqui he jugado a adivino, tienes razon.

8- A Raul no lo lleva porque le planto cara en el Mundial anterior y no quiere rebeldes. Villa es un delantero puro y Raul no.

9- Esta es el mejor de tus argumentos que por cierto tiran por tierra todo lo que has puesto antes.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Si tu te crees que con esos argumentos propios de un perioAAAA dista del Marca crees que ha valido de algo..

AAAAAAAAAAAAAA Chochea porque tiene mas de 60 años..y del Bosque..

Lo de Palop a que viene ? que no tienes argumentos para defenderte y me sales con esa..en fin.

aaaaaa se van a cagar en las patas abajo..si claro como se cago en su dia jugadores como ROONEY..Luca Tony ..Ribery..etz..

iniesta no es un jugador de banda, pues claro que no, pero es que el sistema de españa no es jugar a las bandas..haber si aprendemos a visualizar sistemas..por eso todos los jugadores que han traido de "banda" como sergio garcia iniesta silva se incorporan al centro mas o menos como juega el Barça con ronaldinho,iniesta , messi cuando ganaro la champions...

lo de raul aparte de por eso que le planto cara es porque no da el nivel y punto da igual para mediapuntas ya tenemos a iniesta silva ..etz...e y muy bonito decir que porque no marca goles decir que no es delantero nato que excusa mas buena..es que no mete goles porque no es delantero nato..en fin jajaa

Lo de Guti a sido mi mejor argumento y el mas compartido por la gente que no es del madrid y esta cegada...Guti es un impresentable, si lo dicen hasta algunos amigos mios que son del madrid, hasta lo reconocen y un tio ha si no se merece salir ni de la puerta de su casa.

y que tiene que ver que el valencia aya estado hasta el cuello, el valencia ha estado asi por personas como Koeman, caneira, hildebrand, Joaquin, Vicente, Helguera y Miguel, si no fueran por esos 4 estate seguro que el valencia estaria en segunda...ademas eso no ha influido para que cuando estos jugadores jugaran en la seleccion lo hiciesen en un gran nivel, ( si quieres te digo estadisticas de villa esta fase con la seleccion y Albiol y marchena son infinitamente superior a juanito, pablos..etz y lo han demostrado.

Ale otro owned, seguimos ?

Me gusta tu razonamiento jaja, ahora me dices que lo bueno que es un jugador se mide por los goles cada X tiempo jajaja.
El entrenador chochea, bebe mas whisky del permitido, y Raul se lo digo, le planto cara con dos huevos, y ahora le ha entrado la perra al viejo y lo lleva.
Guti tiene la mejor visión de juego del mundo, si alguien me dice alguien que de el último pase mejor que el que lo diga y discutiremos.
Raul le echa huevos, corre para intentar quitarle la pelota al portero, te mete el gol justo despues de recibir uno y se va a corriendo a por la bola, siempre echandole coraje. Villa esta temporada ha estado mucho peor, es mucho mas facil brillar en un equipo mediocre (este año lo ha sido) como el Valencia que en un señor equipo que tiene 2 ligas consecutivas y record de puntos
Lo de Guti un impresentable jajaja en que te basas campeón ? un tío que da 16 asistencias, se dice pronto, 16 asistencias ya puede ser el tio mas sucio del mundo, que habría que llevarle, y Guti no es un impresentable precisamente creo que con esto has demostrado que el impresentable eres tu.
ps3 forever y kirtash97, os lo habeis ganado.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Como se nota que os pica que Raúl y Guti no vayan.

Si tu te crees que con esos argumentos propios de un perioAAAA dista del Marca crees que ha valido de algo..

AAAAAAAAAAAAAA Chochea porque tiene mas de 60 años..y del Bosque..

Lo de Palop a que viene ? que no tienes argumentos para defenderte y me sales con esa..en fin.

aaaaaa se van a cagar en las patas abajo..si claro como se cago en su dia jugadores como ROONEY..Luca Tony ..Ribery..etz..

iniesta no es un jugador de banda, pues claro que no, pero es que el sistema de españa no es jugar a las bandas..haber si aprendemos a visualizar sistemas..por eso todos los jugadores que han traido de "banda" como sergio garcia iniesta silva se incorporan al centro mas o menos como juega el Barça con ronaldinho,iniesta , messi cuando ganaro la champions...

lo de raul aparte de por eso que le planto cara es porque no da el nivel y punto da igual para mediapuntas ya tenemos a iniesta silva ..etz...e y muy bonito decir que porque no marca goles decir que no es delantero nato que excusa mas buena..es que no mete goles porque no es delantero nato..en fin jajaa

Lo de Guti a sido mi mejor argumento y el mas compartido por la gente que no es del madrid y esta cegada...Guti es un impresentable, si lo dicen hasta algunos amigos mios que son del madrid, hasta lo reconocen y un tio ha si no se merece salir ni de la puerta de su casa.

y que tiene que ver que el valencia aya estado hasta el cuello, el valencia ha estado asi por personas como Koeman, caneira, hildebrand, Joaquin, Vicente, Helguera y Miguel, si no fueran por esos 4 estate seguro que el valencia estaria en segunda...ademas eso no ha influido para que cuando estos jugadores jugaran en la seleccion lo hiciesen en un gran nivel, ( si quieres te digo estadisticas de villa esta fase con la seleccion y Albiol y marchena son infinitamente superior a juanito, pablos..etz y lo han demostrado.

Ale otro owned, seguimos ?

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Me parece un post infantil...
Oye esto no es una competicion de quien deja mal al otro...

PD-Tened fe en la selección COÑ*!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn