España ya tiene dorsales (Página 20)

Conversación publicada en el foro Deportes

bueno... me perdonaréis... pero ahora si que es el momento de reflotar este post que dió tanto de si... sólo debo decir 2 cosas.

1. me alegro de haberme equivocado diciendo que españa es un equipo perdedor... ahora ya podemos decir que españa ha superado su trauma y esperemos que sea el primero de muchos títulos que nos han robado y que merecemos!! vamos españa!! a por el mundial de surafrica...

2. A todos aquellos Raulistas decirles que lo siento... pero estoy seguro que con Raul no pasamos de cuartos.... y espero que Del bosque mantenga el bloque retocando 3 o 4 jugadores que estaban el banquillo... pero por favor... que nunca más vaya Raul... porque iría de estrella y de tirador del carro y España ha demostrado que sin una "estrella" podemos!! como equipo!! como selección!! como país!! ARRIBA ESPAÑA!!

bueno... me perdonaréis... pero ahora si que es el momento de reflotar este post que dió tanto de si... sólo debo decir 2 cosas.

1. me alegro de haberme equivocado diciendo que españa es un equipo perdedor... ahora ya podemos decir que españa ha superado su trauma y esperemos que sea el primero de muchos títulos que nos han robado y que merecemos!! vamos españa!! a por el mundial de surafrica...

2. A todos aquellos Raulistas decirles que lo siento... pero estoy seguro que con Raul no pasamos de cuartos.... y espero que Del bosque mantenga el bloque retocando 3 o 4 jugadores que estaban el banquillo... pero por favor... que nunca más vaya Raul... porque iría de estrella y de tirador del carro y España ha demostrado que sin una "estrella" podemos!! como equipo!! como selección!! como país!! ARRIBA ESPAÑA!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Me encanta reírme tan de mañana

Quien decia que no podiamos? Jeje, ARRIBA ESPAÑA

Iniciado por viktor36 Ver Mensaje
Yo siempre dige que podiamos... que poco confiava la gente en nosotros... y ahora... pos a celebrarlo despues de decir que ivamos a quedar enla puerta mirando como los alemanes ganaban... quien queda ahora mirando...

Felicidades a todo el equipo... que ayer jugaron muy bien... y lo dieron todo en el campo...

FELICIDADES!!!

Salu2

en vez de estar celebrando el triunfo, estamos criticando como marujas a los que no an ido, jejejeje españa después de todo sigue siendo españa.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
jajaja... te equivocas... yo lo he celebrado como el que más... pero todos los que criticaban a luis aragonés... todos los que criticaban que no fuera Raul... ahora se tienen que comer sus palabras y reconocer que estaban equivocados...

por ejemplo proto que se rie de buena mañana.. rajó a más no poder del viejo... y seguro que lo ha celebrado también como el que más...

yo he reconocido que me equivoqué al repetir hasta la saciedad que españa era un pais perdedor... me gustaría que la gente tanto hablaba de luis y de Raul se retracten de sus palabras... sería la justo!!

QUE VIVA ESPAÑA COJONES!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn