España ya tiene dorsales (Página 15)

Conversación publicada en el foro Deportes

[QUOTE=motrileño;888759]

y el madrid es español? venga ya... cuantos españoles hay en el 11 titular cada partido?

quote]

y el barza, cuantos tiene, aaaa pero weno no es un equipo español, segun su presidente es un equpo de un pais entre españa y francia no?

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
en ningún momento he dicho nada del barça.. pero vamos.. del barça opino lo mismo...

equipo español es... pero de españoles bien poco.. y eso pasa en todos..

y respecto a lo de la suerte en las fases finales... si... quizás nos falta suerte... pero casualmente otras selecciones siempre llegan lejos... veáse alemania, italia, brasil,... llamale suerte... llamale mentalidad ganadora... llamale X... pero los datos son esos... ellos siempre pasan de cuartos y nosotros no... si crees que es por suerte allá tu... yo pienso que no es cuestión de suerte... es saber competir en los momentos claves... nosotros siempre decimos lo de... jugamos como nunca y perdimos como siempre...

y lo de corea... ciertamente fué un robo a mano armada... pero no es excusa para caer eliminados en cuartos contra un equipo de tercera...

lo he dicho yo... y no soy del Valencia...

y el madrid es español? venga ya... cuantos españoles hay en el 11 titular cada partido?

me refería a nivel de selecciones pero vamos... me vuelvo a repetir en lo de siempre... aqui leeis y entendéis lo que os da la gana... como el otro que me pone reputación negativa pq se siente insultado por el mero hecho de llevarle la contraria..

y si no fueramos un país perdedor no palmariamos siempre en cuartos...

ah... y lo del coeficiente fifa (que no uefa) es de risa.... teniendo en cuenta que se contabil 3fe0 izan los partidos amistosos... en pachangas somos la repera... pero en partidos oficiales en fases finales damos pena...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Me referia al coeficiente donde el Madrid esta primero por delante de Bayern y MUnited. que aunque su plantilla este plagada de jodidos paganos... es español (de España) y por si no fuera poco es lo mas "conocido" en el resto del mundo de este pais. (Y claro generalizar de esa forma y decir que españa es un pais de perdedores... como entenderas... Que si Indurain, que si Alonso, el basket...) El problema quizas sea que solo nos sentimos Españoles 4 aki...
Con respecto a lo de los flipis que dan mala reputacion porq no saben entender a los demas estoy de acuerdo. (Es lo que tiene ser menor de edad aun...)Yo en su dia abri un post sobre eso... Lo que me dijeron basicamente es que "te la pele" la reputacion esa...

Me referia al coeficiente donde el Madrid esta primero por delante de Bayern y MUnited. que aunque su plantilla este plagada de jodidos paganos... es español (de España) y por si no fuera poco es lo mas "conocido" en el resto del mundo de este pais. (Y claro generalizar de esa forma y decir que españa es un pais de perdedores... como entenderas... Que si Indurain, que si Alonso, el basket...) El problema quizas sea que solo nos sentimos Españoles 4 aki...
Con respecto a lo de los flipis que dan mala reputacion porq no saben entender a los demas estoy de acuerdo. (Es lo que tiene ser menor de edad aun...)Yo en su dia abri un post sobre eso... Lo que me dijeron basicamente es que "te la pele" la reputacion esa...

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
a ver.. otra vez.. he dicho que somos unos perdedores en lo que a futbol se refiere... en baloncesto somos campeones del mundo y subcampeones de europa... en futbol sala somos campeones del mundo... tenemos los mejores tenistas... los mejores ciclistas... y un largo etc... pero en futbol.. somos unos perdedores y esto es innegable...

y yo, aún siendo catalán, me considero más español que nadie... cuando suena el himno español en las competiciones se me pone la piel de gallina... he llorado (lagrimones) de pena con españa en el mundial de los usa contra italia (con 14 años aprendí que el futbol no es justo) y aún pensándolo ahora me da pena... lloré de alegría cuando alfonso perez muñoz toco la flauta en aquella eurocopa (aunque después no sirviera para nada)...

y sobre la reputación... la verdad me importa bien poco... si me hubiera importado le hubiera dedicado un par de reputaciones negativas al amigo prototype, pero paso de caer en su juego... y simplemente lo que hice fué hacerlo público para que se vea de que calaña es y que no tenia motivos para darme reputación negativa porque en ningún momento le dije nada contra su persona... él en cambio se dedica a denigrar y a carcajearse de cualquier comentario que esté en contra de Raul.
esque estos temas no nos lo podemos tomar muy a pecho, porque yo me imagino a raul partiendose la caja en su chalet de la moraleja , y nosotros aqui discutiendo ...jejejej

con lo del futbol, me refiero a todo, joder que cuando juege españa yo sere el primero en apollarla, y celebrare los goles de puyol, xavi, iniesta, etc....con una cervecita bien fresca en la mano y la tapa en la otra jejeje.
Pues si, cuando juega España lo guapo es eso, cantar los goles aficionados del Madrid y Barcelona juntos, a mi me encanta (como bien dice motrileño, acompañado de una buena cerveza XD). Y vale, podremos ser perdedores, pero con unos huevos como melones. Salu2!
jajaja... yo junto a esa cervecita siempre me fumo el porro de la victoria... aunque perdamos xDDD y yo, mis amigos, mis hermanos y familia tenemos la tradición de ver siempre el partido de cuartos en la terraza maldita (por lo de que siempre perdemos cuando vemos un partido ahi) de mi casa...

y que conste que aunque diga que somos unos perdedores (que lo somos)... como he dicho antes soy el primero que quiere que ganemos... ojalá no me muera sin haber visto mi pais con una estrellita o dos encima del escudo español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn