España ya tiene dorsales (Página 14)

Conversación publicada en el foro Deportes

opino firmemente que tiene que ir Raul,,, y por que? porque es el ESTANDARTE de la seleccion,,, todo pais tiene un simbolo como jugador y eso tendriais que saberlo, no tiene que ver nada el que marque 10 millones de goles y que vaya por eso,,, Raul discutio con Luis y por eso no va,,, simplemente por hablar sobre las aspiraciones de la seleccion o intentar acatar un problema comun es expulsado sin remision,,,
he de decir que mi equipo es el A.C. MILAN y que no pertenezco a ninguno de España, aunque simpatizo con el madrid y el valladolid siendo este ultimo de mi tierra,,,
finalizo diciendo lo mismo,,, que hubiera sido Francia sin Zidane? Inglaterra sin Beckham? Italia sin Totti o Gattuso? portugal sin figo? y muchas mas,,,? nada,,, porque son los estandartes los que dan vida a un equipo,,, y sin entandarte,,, no hay equipo,,,

no tengo mas que decir,,,

Iniciado por ESAUSMAISTER Ver Mensaje
Pues dentro de poco el ESTANDARTE podra ser Villa, Torres, Iniesta, Xavi, Cesc o cualquier otro que vaya convocado.
Italia sin Totti o Gatuso tiene a Del Piero o a Pirlo...
Y Inglaterra tiene a Lampard, a Gerrard, a Rooney...

Raul ha tenido muchisimas oportunidades y ha hecho en Rastrero en la seleccion...."Como tengo puesto fijo que corran ellos".Que pague ahora.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
a raul le puedes criticar que alomejor no es el jugador que uno se espera de el , aunque para mi es uno de los mejores de España , pero no puedes decir que no corra , es el que mas correr ( creo que solo le gana gattuso , ese si que es un campeon , puede pasarse todo el partido corriendo de un lado para otro )
Hay mucha gente que corre mas que Raul , pero en la seleccion española no creo que muchos , es el ultimo siempre en rendirse

a raul le puedes criticar que alomejor no es el jugador que uno se espera de el , aunque para mi es uno de los mejores de España , pero no puedes decir que no corra , es el que mas correr ( creo que solo le gana gattuso , ese si que es un campeon , puede pasarse todo el partido corriendo de un lado para otro )
Hay mucha gente que corre mas que Raul , pero en la seleccion española no creo que muchos , es el ultimo siempre en rendirse

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Entonces que convoquen a asafa powell que se tira corriendo todo el partido...y pega unos sprints que te cagas..
da igual quien este y quien no, al final cuando jueguen con selecciones potentes y si pierden diremos claro esque este no estaba que sino...... o este tio no vale nada no se como puede estar aqui, es el cuento de siempre. en el mundial francia nos dio pal pelo y estaban los mejores de españa. ahora a quien quitamos y quien llevamos pa ganar la eurocopa? reconozcamoslo de una vez, esta seleccion no da para mas, con estos jugadores o con otros.
y con 6 millones de euros que gana limpios al año es para mandarle la URL de este post, que se parta un rato la polla de D. Luis y de alguno de vosotros... Lo que hace el no tener...
Una cosa, al que ha dicho que España es un pais de perdedores... ¿(Que lo dices por ti y por el Valencia)? ¿Tu sabes que club es el Real Madrid? ¿Sabes lo que es el coeficiente uefa?
JAJAJAJA Pais de perdedores... jajajaja esa si ha sido buena jajajaja

y con 6 millones de euros que gana limpios al año es para mandarle la URL de este post, que se parta un rato la polla de D. Luis y de alguno de vosotros... Lo que hace el no tener...
Una cosa, al que ha dicho que España es un pais de perdedores... ¿(Que lo dices por ti y por el Valencia)? ¿Tu sabes que club es el Real Madrid? ¿Sabes lo que es el coeficiente uefa?
JAJAJAJA Pais de perdedores... jajajaja esa si ha sido buena jajajaja

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
lo he dicho yo... y no soy del Valencia...

y el madrid es español? venga ya... cuantos españoles hay en el 11 titular cada partido?

me refería a nivel de selecciones pero vamos... me vuelvo a repetir en lo de siempre... aqui leeis y entendéis lo que os da la gana... como el otro que me pone reputación negativa pq se siente insultado por el mero hecho de llevarle la contraria..

y si no fueramos un país perdedor no palmariamos siempre en cuartos...

ah... y lo del coeficiente fifa (que no uefa) es de risa.... teniendo en cuenta que se contabilizan los partidos amistosos... en pachangas somos la repera... pero en partidos oficiales en fases finales damos pena...
Redirigiendo un poco el tema, si, en los amistosos somos los campeones del mundo, pero si el coeficiente fifa es así, pues no se puede hacer nada. Otra cosa, El Madrid y el Barcelona son equipos que juegan en la liga española, asi que son españoles, da igual que jueguen con 11 extranjeros, ya que las normas se lo permiten. No creo que seamos una selección de perdedores, porque nos eliminen en cuartos, también hay que tener un poco de suerte, ya que se juega a un partido, y en cierta medida es lotería (véase últimos mundiales, robos arbitrales etc.) Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn