España ya tiene dorsales (Página 12)

Conversación publicada en el foro Deportes

HIpocresia seria se hubiera pronunciado algo de lo que has dicho, como no lo he hecho me parece que el mentiroso eres tu.
Yo no voy en contra de mi seleccion, voy en contra de mi seleccionador, que ya ha demostrado que no vale un duro a mi por lo menos. Si España pasa de fase y gana me alegrare, sino pasa dire que es lo de siempre y punto, no le achaco la derrota a que Raul no este...
Como os gusta mentir, y poner palabras en boca de personas que no las han dicho...
--- [ Añadido ] -----

Es un sexto...he dicho casi.. aprende al leer campeon...y ya ves, meter 3 goles a un Levante que desmoralizado porque no tienen ni para pagar la luz...
Brillar en el Valencia este año lo hace cualquiera, hasta Mata un canterano del Madrid ha brillado...no dudo que Villa sea un futbolista de primera, que lo es, pero Raul estaba mejor que el esta temporada y Luis la ha cagado por una rabieta.
En fin, esto no es un Raul vs Villa asi que dejemos el tema
--- [ Añadido ] -----

Como no, fijandose en estadisticas, siempre lo mismo. Los jugadores no se miden por estadisticas, si fuera por eso habrian llevado a Guti y no lo han llevado...
Nadie duda que Drogba es un jugadorazo, y ni se acerca a los registros de C.Ronaldo. Nadie duda que Henry es buenisimo y ha hecho una temporada con pocos goles. Sin embargo si que va a la eurocopa, por experiencia, calidad y empatia con sus compañeros

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

jajaja... ahi ahi poniendo puntos negativos de reputación... si nos pusieramos a mirar tus respuestas en este post seguramente tu reputación estaría en rojo... yo no soy el que ha ido diciendo me río de tus comentarios.. ni nada parecido... y si te has sentido ofendido por lo de "hipocresía?" era una pregunta no un ataque directo... pero si tu crees que te he dicho algo que inflinje las reglas pues allá tu con tu conciencia...

que patético... me voy a dedicar a reportar todos tus posts en los que has rajado de la opinión de alguien ok?

madre mia.. hasta donde llega el forofismo... a picarse y sentirse insultado cuando en ningún momento te he insultado...

HIpocresia seria se hubiera pronunciado algo de lo que has dicho, como no lo he hecho me parece que el mentiroso eres tu.
Yo no voy en contra de mi seleccion, voy en contra de mi seleccionador, que ya ha demostrado que no vale un duro a mi por lo menos. Si España pasa de fase y gana me alegrare, sino pasa dire que es lo de siempre y punto, no le achaco la derrota a que Raul no este...
Como os gusta mentir, y poner palabras en boca de personas que no las han dicho...
--- [ Añadido ] -----

Es un sexto...he dicho casi.. aprende al leer campeon...y ya ves, meter 3 goles a un Levante que desmoralizado porque no tienen ni para pagar la luz...
Brillar en el Valencia este año lo hace cualquiera, hasta Mata un canterano del Madrid ha brillado...no dudo que Villa sea un futbolista de primera, que lo es, pero Raul estaba mejor que el esta temporada y Luis la ha cagado por una rabieta.
En fin, esto no es un Raul vs Villa asi que dejemos el tema
--- [ Añadido ] -----

Como no, fijandose en estadisticas, siempre lo mismo. Los jugadores no se miden por estadisticas, si fuera por eso habrian llevado a Guti y no lo han llevado...
Nadie duda que Drogba es un jugadorazo, y ni se acerca a los registros de C.Ronaldo. Nadie duda que Henry es buenisimo y ha hecho una temporada con pocos goles. Sin embargo si que va a la eurocopa, por experiencia, calidad y empatia con sus compañeros

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Quien diga que Raul es mejor que Villa es porque es del Madrid y PUNTO. El resto de España menos 4 que no han visto futbol en su vida sabe que Villa es infinitamente mejor que Raul..

Es que no me jodais que crack o jugadorazo a marcado estos numeros

Nuemeros de raul,ultimas temporadas...vamos venga..y con estos numeros va a ir a la seleccion? de RISA
Raul
Partidos Goles

2004/05 32 9
2005/06 26 5
2006/07 35 7
2007/08 37 18

David Villa Partidos Goles

2007–08 40 22
2006–07 49 21
2005–06 41 27
(zgz)2004–05 35 15

Los numeros de RAUL son de jugador imprescincible..? jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj dicerme tu que nombras a Drogba o a c.ronaldo o Henry, mira a ver si estas ultimas temporadas han hecho numeros tan pesimos como los de raul, despues vienes y me lo cuentas...

CEGADOS

Quien diga que Raul es mejor que Villa es porque es del Madrid y PUNTO. El resto de España menos 4 que no han visto futbol en su vida sabe que Villa es infinitamente mejor que Raul.
CEGADOS

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Esa regla de tres tuya falla jaja porque yo soy del Real Madrid y prefiero que vaya Villa antes que Raul sinceramente.

Raul ya tuvo su tiempo de demostrar lo que tenia que demostrar, que este año ha jugado muy bien...pues SI, a mi me ENCANTA como jugador pero yo creo que debe de pasar la bola ya a otros, que él ya ha tenido sus oportunidades.

No todos los madridistas (la madridista en mi casoXD) somos iguales y pensamos igual y ahora no me vengais que porque soy mujer no tengo ni idea de fútbol porque os aseguro que sé más que muchos.XD

En definitiva yo creo que están más o menos bien elegidos los jugadores.

Un saludo.

Esa regla de tres tuya falla jaja porque yo soy del Real Madrid y prefiero que vaya Villa antes que Raul sinceramente.

Raul ya tuvo su tiempo de demostrar lo que tenia que demostrar, que este año ha jugado muy bien...pues SI, a mi me ENCANTA como jugador pero yo creo que debe de pasar la bola ya a otros, que él ya ha tenido sus oportunidades.

No todos los madridistas (la madridista en mi casoXD) somos iguales y pensamos igual y ahora no me vengais que porque soy mujer no tengo ni idea de fútbol porque os aseguro que sé más que muchos.XD

En definitiva yo creo que están más o menos bien elegidos los jugadores.

Un saludo.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
No me lo creo .....

Dime que es una alucinacion ..no me lo puedo creer, un aficionado del Madrid que prefiere que vaya Villa..

No si ya me lo han dicho...XD Soy "rara" en todo

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
No eres rara, diciendo lo de Villa ya sabes mucho mas que otros de futbol..

Pero es que esto no es lo malo..es que aunque la temporada que viene si villa siguiese en el valencia, este marca 30 goles, raul marca 15 y aun seguirian diciendo que raul es mejor..ese es el problema.

Vale correcto, entonces si lo has visto lo que pasa que no entiendes que es una fase final. (Te lo explica Big) De todos modos te comento, a jugado desde Francia 98, Belgica 00, Korea 02, Portugal 04, Alemania 06. Tenias razon no ha jugado ninguna fase final (...) Chico di que prefieres a Villa, pero no me saques estadisticas... Por que todavia estais buscando el aguanis que os hizo en Paris...

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
El 7 de España: VILLA!!

A llorar a marca.com
Parece que la gente cree que un delantero para ser bueno debe dar goles , y para mi eso es un error , el pichichi de este año no ha dado la liga creo .

Tambien se cree que marcar goles en equipos malos en mas dificil , normal , henry eto´o robben , van nistelrooy ... no marcan goles , te los dejan a todos a ti .
No se quien dijo que Raul marco solo 18 goles de 84 o algo asi y fue de los mas goleadores de su equipo , entonces debe de aver muchos grandes jugadores que tambien marcan goles no¿?por la regla que dice que es mas dificil marcar goles en equipos malos el mejor delantero sera alguno del la liga BBVA debe de ser un crack ( puto aragones , me da = no llevar a Raul , pero no fijarse en los grandes jugadores de segunada(con todo respeto hacia ellos))

Las estadisticas no dicen apenas nada , hay que mirar que aportan al equipo , puede que marcar no sea lo mas fuerte en el , pero da la motivacion necesaria y las ganas de ganar y para mi eso es lo mas importante , muchos equipos llegan lejos gracias a eso

Luego he oido a alguien decir que le odia por fallar ese penalty , espero 2 cosas , 1 que no cometas ningun error , y 2 si alguna vez lo cometes ( lo dudo dado a que para ti lo veo tan imperdonable ) que nadie te perdone

Luego a otros comentarios que dicen que con Raul no se ha ganado nada , tengo una idea , a ver que os parece , si en una competicion no se ha ganado nada , no se le vuelve a convocar , ya ha tenido su oportunidad y a fallao , no¿?

Puede que a Raul solo le apoyen los madridistas , pero tambien puede que ha Raul se le critice solo por parte de los antimadridistas

Luego se dice que Torres es muy bueno por los goles que marca , pero alguien ha visto jugar a Torres en la premier ( alguno claro que si pero muchos creo que no ) y por cierto , el 70% de los goles que marca Torres son propiedad de Gerrard

y por ultimo y mas importante
Forza Juve , Viva la Vecchia Signora
yo soy el que odia y no perdona a Raul haber fallado a ese penalti... eso y oir tanto que tiene que tirar del carro y después nothing de los nothing else matters...

entiendo que haya gente que quiera que vaya Raul... pero para mi Raul a la selección ha aportado bien poco... siempre se le ha tratado como un crack... pero para mi no es un crack del futbol mundial... no es un ronaldinho.. no es un ronaldo... no es un zidane... no es un jugador que pueda llevar un equipo él solo... es mi opinión... a partir de aqui podéis decir que es un jugadorazo etc...

no os voy a negar que es un tio que lucha.. que le pone huevos.. que se muere por su equipo.. pero no tiene la calidad ni la determinación de otros grandes futbolistas..

que no hay ningún español que sea un crack? totalmente de acuerdo... pero para mi Raul en la selección, a parte que a mi ver no se lo merece, solo crearía más problemas... si sin estarlo mira la que se ha montado.. imaginate si lo dejamos en el banquillo la que se puede armar...

y me reitero.. quizás mi frase de lo odio por fallar el penalti es dura... pero no es cuestión de fallar o no... yo no soy futbolista... ni me considero el mega-crack... ni tengo a 35 millones de españoles mirándome... no me compares... un jugador determinante no hubiera fallado ese penalti y esto no me lo podéis negar...

y para finalizar.. y apartando el debate de Raul si o no...

confío en mi selección... pero también debo decir que España es un país de perdedores... en futbol almenos... no sabemos competir... y ese es el gran problema... somos unos auténticos losers...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn