Impresionante!!!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno este es un deporte que pienso practicar este verano al comprarme una se esas bicis. Se llamada "descenso", pero lo que sale en el video ya es demasiado, hay que estar un poco tocado de la cabeza para hacer eso. Opinad vosotros:

[youtube=tRx6UCTiCL0&NR=1]video[/youtube]

1saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese tio esta como una p... cabra!!!!! k crack!!!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Buff,como mola esto.Siempre me gusto,me mola muchisimo bajar con la bici por sitios por donde pasan motos de enduro(ellos van para arriba,yo bajo jaja)
y eso ya es una pasada,para hacer lo del video ya ahi q controlar de eso jajaj
un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Impresionante, como bien dices, hay que estar tocao de la cabeza para hacer esos saltos de tan altura
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
a mi me encanta el descenso pero no me llega el dinero para esas bicis, asique me he quedao con una de dirt/street
Lo del video es mas bien freeride, que es mas bestia que el descenso, aunque tambien hay que estar un poco tocao para bajar por medio el monte a la velocidad que bajan
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi lo que me choca es que en los hospitales hay gente devatiendose entre la vida y la muerte y suplicando por vivir....y este atajo "atacados" se dedica a jugarse la vida.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Muy guapo, pero jamás lo practicaría. Prefiero una buena mujer a la adrenalina que te da esto.
 
Superior