Goles que merecen ser recordados :)

A

aron_linares

para mi los mejores goles son:

1º en el partido de vuelta en el que el linares tenia que ganar por dos para ganar, para poder subir a 2ª:
en el minuto 82' chico (jugador del linares) mete un fusilamiento impresionante, porque no sabia que hacer, y va tan bien tirado, y el portero estaba un poco descolocado que... gooooooooool! xD
2º en el partido de vuelta en el que el linares tenia que ganar por dos para ganar, para poder subir a 2ª:
en el minuto 92' super-jugada-solitaria-de-super-jugador, que abandono el linares por no ganar en la tanda de penaltis y no poder subir a 2ª... Dicho jugador se llamaba troteiro, cualquiera que sepa de este mundillo del futbol, que se entere quien es troteiro, se sorprendera de su gran calidad... enserio es como messi en version española...
3º el golazo increiblemente bien tirado y ensayado de falta del u.d. almeria!!! que golazo dios, se la colocan elevada con una mini-baselina par la falta, y se dispone a tirar, le da un efecto increible, y golazo!!!!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
El de maradona (el de toda la vida jeje)
Zidane,en la champions
Roberto carlos,de falta ante francia
Van Basten de chilena y por la escuadra
Henry,segun le viene,la pica,se gira y golazo
Bergkam del Arsenal,le viene un pase,la medio pica por un lado del contrario,se va por el otro y define perfectamente
Ronaldo,la carreraza que se echo contra el compostela
Ibraimovic,cuando estaba en el ajax,deja a todos sentados
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo creo que por lo menos de los más recientes:
1.- Aunque sea perico el de Ronaldinho este año en el Calderón de una chilena impresionante.
[youtube=KRpx_xIi0DM] video[/youtube]
2.- El de Tamudo al Real Madrid este año en Montjuic con una vaselina que deja parado a Casillas.
[youtube=VhlxH6lilAM]video[/youtube]
3.- El de Pedro López al Real Madrid este año en el Nuevo Zorrilla desde su casa.
[youtube=F6aWoMAfjFI]video[/youtube]
4.- El de Negredo al Valladolid este año en Almería con una jugada de laboratorio.
[youtube=MJfLOss4Ojc]video[/youtube]
 
Superior