Cristiano ronaldo al madrid por 13 millones

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Me enterao que dicen que el madid puede fixar a cristiano ronaldo por 13 millones de € gracias al articulo 17 de lno se ke que dicen que cuando un jugador menor de 26 años q lleva 3 años en un elipo sep uede ir a otro por ese precio.
Esta noticia la vi hace una semana pero no le di importancia pero la he visto en mercafutbol y se puede decir que es una pagina que suele acertar os pongo el link pa que veas la noticia

http://www.mercafutbol.com/noticias/cristiano-ronaldo-al-madrid-por-13-millones-46070

:trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Son rumores. De todas formas yo si fuera cristiano ronaldo no me iria (almenos aun). Ya que todo los cracks de afuera en la liga española se vuelven malos (distinto futbol).

PD: Y que conste que no soy del barça, que soy del depor.
 
T

thehrb

hombre, el manchester no va a permitir que cristiano se vaya por ese precio, si ven que se va a ir pro cojones querran sacar tajada al menos XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Son rumores. De todas formas yo si fuera cristiano ronaldo no me iria (almenos aun). Ya que todo los cracks de afuera en la liga española se vuelven malos (distinto futbol).

PD: Y que conste que no soy del barça, que soy del depor.
Si como Zidane, Ronaldo...malisimos ..Roberto carlos...Rivaldo..pff lo peor.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
no entendeis de futbol o que???
cuando un jugador va a la fifa con ese articulo es que denuncia al club y la fifa tasa su valor en esa cantidad y se pira al equipo que quiera
 
Superior