[Hilo Oficial]Roland Garros 2008

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Asistimos a la defensa del título de Rafael Nadal en Roland Garros título que ya ha conquistado 3 veces y espera volverlo a repetir en una pista de tierra batida, la favorita para él y poder recortar diferencias en la carrera ATP al número uno Roger Federer y mantener su número dos ante Novak Djokovic.

Roger Federer (1) - S.Querrey
Novak Djokovic (3) - Dennis Gremelmayr
Rafael Nadal (2) - T. Bellucci

Comentar que Rafael Nadal y Novak Djokovic están en la misma parte del cuadro, es decir, cabría la posibilidad de que se cruzasen antes de la final, en semifinales.

En Femeninos Maria Sharapova intentará seguir con su número 1, frente a su rival Ana Ivanovic.

Desear suerte a Rafa y que vaya a por todas y logré su cuarta copa de los mosqueteros...:p

Saludos ;)

PD: Para más información la pagina oficial del Roland Garros, que contiene un cuadro de partidos interactivo http://www.rolandgarros.com/es_FR/index.html
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno el primer partido de importancia ha sido el de Novak Djokovic que lo ha superado, pero dejandose por medio el primer set 6-4, 3-6, 5-7, 2-6...

Saludos ;)

PD: La armada española de momento empieza invencible jeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno el primer partido de importancia ha sido el de Novak Djokovic que lo ha superado, pero dejandose por medio el primer set 6-4, 3-6, 5-7, 2-6...

Saludos ;)

PD: La armada española de momento empieza invencible jeje
Ya no lo es,perdió Moyá XD.Aunque en 5 sets...Por otra parte,este dice que se despide de los juegos,ya que esta era una de sus últimas oportunidades para conseguir una plaza para pekín...

Por otra parte,Nico Almagro si pasó de ronda.Go Almagro :trofeo:

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/roland_garros/2008/es/desarrollo/1127391.html
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tambien es mala suerte que djokovic valla por el lado de nadal a mi esto me pinta mal yo queria que fuera por el lado de federer pero bueno nadal es el favorito
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno el partido de Nadal está casi acabado y va ganando 5-7, 3-6, 1-4 vamos que le queda poco para estar en segundo ronda....

Por otra parte la eliminación de Ferrero...

Saludos ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Nadal acaba de ganar su partido contra Niemen de tercera ronda.

Le han tenido que atender otra vez de las ampollas en el mismo pie que en el masters series de roma... pero ha continuado.. esperemos que estas ampollas no le amarguen su cuarto roland garros!!

vamos rafa!!
 
Superior