El Chelsea despide a Avram Grant

Conversación publicada en el foro Deportes

El Chelsea ha cesado al entrenador israelí Avram Grant, pocos días después de que los londinenses perdieran la final de la Liga de Campeones ante el Manchester. El ya ex entrenador percibirá más de seis millones de euros de indemnización. Rijkaard y Mancini son los candidatos que se barajan.



A través de un comunicado en su página web, el subcampeón de Europa ha decidido prescindir de los servicios del veterano técnico después de un año en blanco. El Chelsea ha sido segundo en todo: en Liga de Campeones, en la Premier League y en la Carling Cup. Y el dos es un número que parece no gustar a Roman Abramovich, propietario del club.

El veterano técnico israelí se hizo cargo del equipo tras la marcha de Jose Mourinho el pasado mes de diciembre, y semanas más tarde también se incorporó al staff técnico Henki Ten Cate, antiguo ayudante de Frank Rijkaard en el Ajax.

Precisamente el holandés y ya ex entrenador del Barça es, junto a Roberto Mancini, uno de los nombres que ya suenan para suplirle.

Grant percibirá más de seis millones de euros de indemnización, ya que había firmado una renovación de su contrato este mismo año.

Eurosport



SALUDOS
no deberian echarlo, lo a echo bien aunque en el ultimo momento no a conseguido los objetivos. En el chelsea si no ganan la champions o algo siempre despiden al entrenador, ya van mourinho y grant ( estos dos son muy buenos entrenadores ).
ultimamente los clubs van un poko lokos recordar el valencia exaron a quique x ir 4º osea en champions y an acabado x luchar x no descender.este hombre no tiene la culpa el no tiro el penalti. a estos ekipos k se precipitan les puede pasar la del valencia.
cristiano tio vente ya a madrid XD
pd: yo a rijkaard tmb lo ubiera dejado
Con lo tumultuoso que fue el inicio de temporada del equipo, con el despido de Mourinho y que después los jugadores se quedaron descontentos y algunos con querer irse por el despido de Mou. El Chelsea estaba hecho un gallinero, y este hombre en poco tiempo enderezó las cosas y consiguió llegar a la final de la champions, quedó segundo en la liga, jugándose el titulo con el Manchester en la última jornada y también fue subcampeón de la Carling Cup.

Otros equipos han tenido problemas similares y han acabado peor.

Abramovich quiere la Champions cueste lo que cuesteXD


Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn