El Chelsea despide a Avram Grant

H

horizonps3

El Chelsea ha cesado al entrenador israelí Avram Grant, pocos días después de que los londinenses perdieran la final de la Liga de Campeones ante el Manchester. El ya ex entrenador percibirá más de seis millones de euros de indemnización. Rijkaard y Mancini son los candidatos que se barajan.



A través de un comunicado en su página web, el subcampeón de Europa ha decidido prescindir de los servicios del veterano técnico después de un año en blanco. El Chelsea ha sido segundo en todo: en Liga de Campeones, en la Premier League y en la Carling Cup. Y el dos es un número que parece no gustar a Roman Abramovich, propietario del club.

El veterano técnico israelí se hizo cargo del equipo tras la marcha de Jose Mourinho el pasado mes de diciembre, y semanas más tarde también se incorporó al staff técnico Henki Ten Cate, antiguo ayudante de Frank Rijkaard en el Ajax.

Precisamente el holandés y ya ex entrenador del Barça es, junto a Roberto Mancini, uno de los nombres que ya suenan para suplirle.

Grant percibirá más de seis millones de euros de indemnización, ya que había firmado una renovación de su contrato este mismo año.

Eurosport



SALUDOS
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
lol! pero lo echan por ser 2º en todo??? lo de la champion fue por mala suerte ... porqe en los penaltis ... y las ocasiones qe tubieron ambos ... nose yo lo ubiera dejado de entrandor ..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no deberian echarlo, lo a echo bien aunque en el ultimo momento no a conseguido los objetivos. En el chelsea si no ganan la champions o algo siempre despiden al entrenador, ya van mourinho y grant ( estos dos son muy buenos entrenadores ).
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
una lastima como ya comento ferguson porque este tecnico hizo lo que mourinho no que fue llevar al chelsea a una final de la champions y estuvo a punto de ganarla... piensan que con la billetera van a ganar campeonatos, una lastima en verdad....

todo con exceso nada con medida
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no entiendo como le echan... si el no tiene la culpa de que ha perdido la champion sino ANELKA: que fue para estrela pero nunca lo fue... ANELKA A LA PUTA CALLE y punto.

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ultimamente los clubs van un poko lokos recordar el valencia exaron a quique x ir 4º osea en champions y an acabado x luchar x no descender.este hombre no tiene la culpa el no tiro el penalti. a estos ekipos k se precipitan les puede pasar la del valencia.
cristiano tio vente ya a madrid XD
pd: yo a rijkaard tmb lo ubiera dejado
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Con lo tumultuoso que fue el inicio de temporada del equipo, con el despido de Mourinho y que después los jugadores se quedaron descontentos y algunos con querer irse por el despido de Mou. El Chelsea estaba hecho un gallinero, y este hombre en poco tiempo enderezó las cosas y consiguió llegar a la final de la champions, quedó segundo en la liga, jugándose el titulo con el Manchester en la última jornada y también fue subcampeón de la Carling Cup.

Otros equipos han tenido problemas similares y han acabado peor.

Abramovich quiere la Champions cueste lo que cuesteXD


Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo mas seguro es que, como Abramochis esta obsesionado con tener la Champion y como vio perder la copa y perdio tantas millones que se gasta para ganar titulos, con lo que no ha ganado ni un titulo y na', enfadado y a la puta calle XD.
 
Superior