Alonso: "Si llueve, será una loteria"

Conversación publicada en el foro Deportes

La sesión de calificación deja a Fernando Alonso (Renault) muy lejos del podium. El asturiano partirá desde la séptima posición de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco. El español ha declarado que "si llueve será una lotería", aunque no tiene nada que perder. Así de lejos está el podium.



El asturiano ha comentado que la sesión de calificación ha sido complicada, haciendo referencia a su compeñero Nelson Piquet, eliminado en la Q1. Asimismo, Alonso reconocía que ha estado cerca de caer en la segunda tanda, aunque guarda ciertas esperanzas si la carrera está pasada por agua.

Esto es lo que señala el bicampeón del mundo ante la amenaza de lluvia: "Si llueve puede pasar de todo. Puede ser que acabes la carrera antes de lo previsto y tengas que abandonar, o puede pasar todo lo contrario, que te mantengas en pista pasito a pasito y que vayan eliminándose los de delante".

Sobre la calificación en sí y los puestos de otros pilotos ha agregado: "Sí es cierto que séptimo es mejor que noveno o décimo, sin duda alguna, porque en caso de llover la estela de agua de los coches de delante es mucho menor. Y va a ser un grupito ahí de tres o cuatro coches, delante de ti, que están casi en posiciones de podio, casi lo puedes tocar, y si estás décimo estás metido en medio del grupo. Así que estoy contento con la posición final sin duda alguna".

A vueltas con la lluvia, Alonso señala: "Es muy probable que la pista esté mojada, si no es al salir será a la mitad y si no al final, y eso complicaría mucho la carrera, pero no sólo a nosotros, sino a todo el mundo. Y como se suele decir, en río revuelto, ganancia de pescadores. Y a esperar que nosotros nos mantengamos en pista"



Eurosport



SALUDOS

NO SE ESTRELLARAN TODOS Y GANE LA CARRERRA SATO XDDDDDD

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Sato ya no corre!!! Super Aguri dejo el campeonato por problemas con lo que sus pilotos( sato y davidson) estan en la calle jeje



SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn