¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

Conversación publicada en el foro Deportes

Jajaja la mejor noticia del año, me muero de risa. Echar un ojo.
Un coche puede ser la prueba definitiva del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid o al menos añade más carne en el asador de su posible contratación. Marca.com ha tenido acceso a unas fotografías de un R8 de Audi, la casa que proporciona los vehículos oficiales del conjunto blanco en cuyo salpicadero se encontraba un albarán con el nombre del campeón portugués. 'Entregar a Cristiano Ronaldo', se podía leer en dicho documento situado sobre el salpicadero del espectacular coche.

En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades. ¿Tendrá ya Cristiano Ronaldo una casa con un garaje donde guardar esta joya automovilística?

Como siempre Marca y sus perlitas jajaja menudo rigor informativo..solo le supera el diario Soport osea Sport

No lo veo claro el fichaje.

Estas creando enfrentaciones con este tipo de comentarios por favor ahorratelos ya que hay gente que le sientan mal.

Un saludo.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Me voy a callar, porque te diria ahora una cosa que me ganaria un ban muy grande. Osea meterme con 2 diarios deportivos puede ofender a la gente, de verdad piensa un poco lo que dices y te daras cuenta de lo ridiculo de tu frase.

No lo veo claro el fichaje.

Estas creando enfrentaciones con este tipo de comentarios por favor ahorratelos ya que hay gente que le sientan mal.

Un saludo.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
joder tio tampoco creo que la gente se enfade por llamar a un periodico soport, a no ser que se lleve comosion por cada ejemplar vendido, las cosas en su medida justa.

Me voy a callar, porque te diria ahora una cosa que me ganaria un ban muy grande. Osea meterme con 2 diarios deportivos puede ofender a la gente, de verdad piensa un poco lo que dices y te daras cuenta de lo ridiculo de tu frase.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
A mi me da exactamente igual lo que digas, lo único es que cuides esas frases que pueden llegar a molestar a la gente.
Pero aquí parece que vas de mal rollo, por una opinion que he puesto.

Un saludo.

PD: En otro post tuyo también ha habido enfrentación entre otro compañero azul. Por otro comentario indebido así que solo digo eso.

Me hace gracia porque hay una misma que dice: "En Irak tambien odiamos al Barça". Ni me ofende ni nada, es mas me hace gracia.
La madurez tambien se demuestra en este tipo de cosas, saber reirse de uno mismo viene tambien muy bien.

Esta frase si que me ha parecido debida, Así que dejemos el tema. Hasta te he dado las gracias porque este planteamiento me ha parecido muy correcto.

Un saludo, no hay que enfadarse que somos compañeros del foro.
A veces me da la sensación de que se presume de ver la hierba crecer.

Marca, As, Sport y demás folletines tienen que vender periodicos y cualquier cosa vale.

Oh, el coche ese tiene una matrícula que pone CR - 9383 - A, será de Ciudad Real? NO, es de Cristiano Ronaldo.

Y mira que me gustaría que fuera verdad pero hasta ahora son todo conjeturas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn