¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jajaja la mejor noticia del año, me muero de risa. Echar un ojo.
Un coche puede ser la prueba definitiva del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid o al menos añade más carne en el asador de su posible contratación. Marca.com ha tenido acceso a unas fotografías de un R8 de Audi, la casa que proporciona los vehículos oficiales del conjunto blanco en cuyo salpicadero se encontraba un albarán con el nombre del campeón portugués. 'Entregar a Cristiano Ronaldo', se podía leer en dicho documento situado sobre el salpicadero del espectacular coche.

En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades. ¿Tendrá ya Cristiano Ronaldo una casa con un garaje donde guardar esta joya automovilística?




Como siempre Marca y sus perlitas jajaja menudo rigor informativo..solo le supera el diario Soport osea Sport
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No lo veo claro el fichaje.

Como siempre Marca y sus perlitas jajaja menudo rigor informativo..solo le supera el diario Soport osea Sport
Estas creando enfrentaciones con este tipo de comentarios por favor ahorratelos ya que hay gente que le sientan mal.

Un saludo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jejejje esto es ya un cachondeo....nos tienen que meter al cristiano por cojones...hay mucha gente entre ellos me incluyo , que no lo quiere en el madrid...pero claro esas cosas si venden periodicos, lo otro no.

la prensa en españa es basura, peor que la prensa del corazon.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No lo veo claro el fichaje.



Estas creando enfrentaciones con este tipo de comentarios por favor ahorratelos ya que hay gente que le sientan mal.

Un saludo.
Me voy a callar, porque te diria ahora una cosa que me ganaria un ban muy grande. Osea meterme con 2 diarios deportivos puede ofender a la gente, de verdad piensa un poco lo que dices y te daras cuenta de lo ridiculo de tu frase.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
No lo veo claro el fichaje.



Estas creando enfrentaciones con este tipo de comentarios por favor ahorratelos ya que hay gente que le sientan mal.

Un saludo.
joder tio tampoco creo que la gente se enfade por llamar a un periodico soport, a no ser que se lleve comosion por cada ejemplar vendido, las cosas en su medida justa.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Me voy a callar, porque te diria ahora una cosa que me ganaria un ban muy grande. Osea meterme con 2 diarios deportivos puede ofender a la gente, de verdad piensa un poco lo que dices y te daras cuenta de lo ridiculo de tu frase.
A mi me da exactamente igual lo que digas, lo único es que cuides esas frases que pueden llegar a molestar a la gente.
Pero aquí parece que vas de mal rollo, por una opinion que he puesto.

Un saludo.

PD: En otro post tuyo también ha habido enfrentación entre otro compañero azul. Por otro comentario indebido así que solo digo eso.

Me hace gracia porque hay una misma que dice: "En Irak tambien odiamos al Barça". Ni me ofende ni nada, es mas me hace gracia.
La madurez tambien se demuestra en este tipo de cosas, saber reirse de uno mismo viene tambien muy bien.
Esta frase si que me ha parecido debida, Así que dejemos el tema. Hasta te he dado las gracias porque este planteamiento me ha parecido muy correcto.

Un saludo, no hay que enfadarse que somos compañeros del foro.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hombre, es normal que la prensa madrileña vaya con los equipos de Madrid, y la prensa catalana con los de cataluña. Pero yo no me creo eso del coche, pero espero aunque sea que sea verdad, jeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A veces me da la sensación de que se presume de ver la hierba crecer.

Marca, As, Sport y demás folletines tienen que vender periodicos y cualquier cosa vale.

Oh, el coche ese tiene una matrícula que pone CR - 9383 - A, será de Ciudad Real? NO, es de Cristiano Ronaldo.

Y mira que me gustaría que fuera verdad pero hasta ahora son todo conjeturas.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Cristiano ronaldo le dan mucha fama solo por la cara bonita

hay muchos mejors que pueden contratar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto ya es.......PA CORTARSE LAS VENAS Y NO HECHAR SANGRE........

P.D Mañana demuestro que Kaka, C. Ronaldo, Cesc, y los que ustedes quieran, se vienen al Sevilla..........

Lo de Marca ya es PATETICO. ¿¿¿¿como se atreven a publicar eso???? despues diran que Ferguson se ha pasado, pero si le tenian que cerrar la redaccion........
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
P.D Cristiano niega tener un acuerdo con el Madrid... y Calderón presume de tenerle 'atado' junto a Drogba.

Este calderon no aprende.......normal que despues pidan su dimision en el consejo de compromisarios
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pero con los millones que cobra hos pensais que por un coche va a cambiar de equipo se compra 10 como ese i sigue en el manchester!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ATENCION AL ALBARAN:


De marca me espero cualquier cosa, y no me extrañaria que este folio lo haya puesto el propio periodico, ¿porque? es muy sencillo, porque si o si tienen que hablar del madrid y si no tienen nada (que les sirve hasta cuando un jugador se corta las uñas de los pies) pues se tienen que inventar alguna. Lo que yo quiero saber cuales son los videntes de marca, porque para saber en que concesionario, hay un coche para un jugador y que ademas esta puesto a boli es para montarles una linea 806. Ademas en la foto del coche, el albaran esta caido, en la que e puesto arriba esta pegado a la luna, ¿marca tambien posee mentalistas? posiblemente.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vuelvo a repetir que es la mayor Chorrada que he visto que haya publicao un medio de comunicacion en mi vida.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sólo digo, vaya verguenza el fútbol, millones de euros por darle patadas al balón, coches de lujo y más, sin embargo un pobre minero se tiene que conformar con un mísero sueldo, y morirse a los 40 y pico años debido a la contaminación.., me encanta el fútbol pero considero que esas cifras millonarias y coches de lujo son excesivas... Lo que se podría hacer en el mundo con 90 millones de euros.. Me da igual si viene o no, pero yo desde luego no pagaría ni 1 millón por cualquier jugador..
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
lo que yo pienso. Ferguson dijo el otro dia que calderon utilizaba a marca para desestabilizar a sus jugadores, e hizo dos o tres comentarios que eran verdades como puños. Entonces al dia siguiente dijo marca, a si?? pues toma, y se sacan de la chistera lo del coche y alguna chorrada mas. Yo leo por internet el marca (sport,mundo deportivo,as tambien) y lleva un tiempo que parece que lo escribe el mismisimo calderon, sacando y resaltando todas penas del barça, y escondiendo las verguenzas del madrid de una manera desmesurada. Hace tiempo, el sport era igual, pero ahora no mienten ni inventan como suele hacer marca, claro que sport y md son diarios cules,pero no se lo ocultan a nadie, marca siempre a sido el diario deportivo mas comprado por su imparcialidad (supuesta), pero llevan un tiempo siendo tan cerrados con el madrid como lo podria ser sport con el barça.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
P.D Cristiano niega tener un acuerdo con el Madrid... y Calderón presume de tenerle 'atado' junto a Drogba.

Este calderon no aprende.......normal que despues pidan su dimision en el consejo de compromisarios
Niega un acuerdo, pero no para de hacer giños. Acabo de ver una entrevista en la que decia que su sueño es jugar en el R.Madrid.
 
Superior