¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Esto ya es.......PA CORTARSE LAS VENAS Y NO HECHAR SANGRE........

P.D Mañana demuestro que Kaka, C. Ronaldo, Cesc, y los que ustedes quieran, se vienen al Sevilla..........

Lo de Marca ya es PATETICO. ¿¿¿¿como se atreven a publicar eso???? despues diran que Ferguson se ha pasado, pero si le tenian que cerrar la redaccion........
ATENCION AL ALBARAN:

De marca me espero cualquier cosa, y no me extrañaria que este folio lo haya puesto el propio periodico, ¿porque? es muy sencillo, porque si o si tienen que hablar del madrid y si no tienen nada (que les sirve hasta cuando un jugador se corta las uñas de los pies) pues se tienen que inventar alguna. Lo que yo quiero saber cuales son los videntes de marca, porque para saber en que concesionario, hay un coche para un jugador y que ademas esta puesto a boli es para montarles una linea 806. Ademas en la foto del coche, el albaran esta caido, en la que e puesto arriba esta pegado a la luna, ¿marca tambien posee mentalistas? posiblemente.
Sólo digo, vaya verguenza el fútbol, millones de euros por darle patadas al balón, coches de lujo y más, sin embargo un pobre minero se tiene que conformar con un mísero sueldo, y morirse a los 40 y pico años debido a la contaminación.., me encanta el fútbol pero considero que esas cifras millonarias y coches de lujo son excesivas... Lo que se podría hacer en el mundo con 90 millones de euros.. Me da igual si viene o no, pero yo desde luego no pagaría ni 1 millón por cualquier jugador..
lo que yo pienso. Ferguson dijo el otro dia que calderon utilizaba a marca para desestabilizar a sus jugadores, e hizo dos o tres comentarios que eran verdades como puños. Entonces al dia siguiente dijo marca, a si?? pues toma, y se sacan de la chistera lo del coche y alguna chorrada mas. Yo leo por internet el marca (sport,mundo deportivo,as tambien) y lleva un tiempo que parece que lo escribe el mismisimo calderon, sacando y resaltando todas penas del barça, y escondiendo las verguenzas del madrid de una manera desmesurada. Hace tiempo, el sport era igual, pero ahora no mienten ni inventan como suele hacer marca, claro que sport y md son diarios cules,pero no se lo ocultan a nadie, marca siempre a sido el diario deportivo mas comprado por su imparcialidad (supuesta), pero llevan un tiempo siendo tan cerrados con el madrid como lo podria ser sport con el barça.

P.D Cristiano niega tener un acuerdo con el Madrid... y Calderón presume de tenerle 'atado' junto a Drogba.

Este calderon no aprende.......normal que despues pidan su dimision en el consejo de compromisarios

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Niega un acuerdo, pero no para de hacer giños. Acabo de ver una entrevista en la que decia que su sueño es jugar en el R.Madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn