Imagenes chulas de futbol

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
XDXDXDXD Algo despreciativo para los culés como yo pero bueno me he reído.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pero un troll no es un usuario con pocos post... que se ha registrado solo para hacer el idiota y crear malos rollos? por ejemplo, si palomares se molesta no es troll por que es usuario del foro asiduo y todos le conocemos... un troll es alguien nuevom, no se puede tachar de troll a alguien con 300 mensajes de que se haya registrado en el foro para liarla..cuando sus anteriores mensajes delatan que es una buena persona e incluso ha hecho hilos de ayuda para los demas y opinado en otros hilos como uno mas...o se olvida todo eso y por un post malo ya se te llama troll?
Que alguien me corrija si me equivoco QUE AMI NO ME MOLESTA
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste.
Troll seria meterme en el foro del diario Sport y poner cosas contra el barça.
Unas cuantas fotos graciosas no vienen mal, si quieres poner unas del Madrid me parece bien y nos reiremos todos.
No sabes diferenciar un troll de uno que no lo es por lo que veo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si a mi me cerraron un post de Anti-Porta esto te lo cerraran a la 1, a las 2, a las 3 ... XD

SaludOs !
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Troll seria meterme en el foro del diario Sport y poner cosas contra el barça.
Unas cuantas fotos graciosas no vienen mal, si quieres poner unas del Madrid me parece bien y nos reiremos todos.
No sabes diferenciar un troll de uno que no lo es por lo que veo.
Perdón pero quien a llamado troll a quien?

Leete el post otra vez, o si lo prefieres te lo explico:

1. En tu post dices que si alguien entra a criticar se le tachará de troll.

2. Yo te contesto diciendo que si no hubieras creado el post, no crearias polémica y la gente no entraría en discusiones.

Un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Perdón pero quien a llamado troll a quien?

Leete el post otra vez, o si lo prefieres te lo explico:

1. En tu post dices que si alguien entra a criticar se le tachará de troll.

2. Yo te contesto diciendo que si no hubieras creado el post, no crearias polémica y la gente no entraría en discusiones.

Un saludo.
Tu has mirado lo que has escrito ? Me quoteas un mensaje y dices: "Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste." No se a mi me parece que si llamas troll.
2. Yo te contesto diciendo que si no hubieras creado el post, no crearias polémica y la gente no entraría en discusiones.
Es igual a esto ?
Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste.
Interesante apreciación.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Veo que has borrado parte de tu post inicial. Para explicarlo y que la gente lo vea decía:

El propósito de este topic es reirse, si eres del barcelona y vienes a criticar al madrid, evidentemente se crearan discusiones y se te tachará de troll.
Está quoteado en la 1ª página tambien y el título, además, decía claramente: 'Sólo anti-culés'

Cuando dices:

El propósito de este topic es reirse, si eres del barcelona y vienes a criticar al madrid, evidentemente se crearan discusiones y se te tachará de troll.
Yo te contesto:

Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste.
En definitiva, lo único que te digo que para que la gente no venga a decir anda y no tildeis a los del Barça de trolls, lo mejor habría sido no crear el psot. Nada más.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En definitiva, lo único que te digo que para que la gente no venga a decir anda y no tildeis a los del Barça de trolls, lo mejor habría sido no crear el psot. Nada más.
Entonces no se crearía ningún topic, no vaya a ser que los de tal equipo o los fans de tal juego vengan a criticar. Que argumento mas pobre
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Veo que has borrado parte de tu post inicial.

Está quoteado en la 1ª página tambien y el título, además, decía claramente: 'Sólo anti-culés'
Para que no sea cerrado y lo pueda usar todo el mundo, intentas pillarme malas intenciones, pero como ves, no puedes ;)
--- [ Añadido ] -----
¿por que no las pones del madrid o de cualquier otro equipo ehh... ?
Porque soy del Madrid jaja pon tu las del Madrid champion !!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Entonces no se crearía ningún topic, no vaya a ser que los de tal equipo o los fans de tal juego vengan a criticar. Que argumento mas pobre
Simplemente lo que hay que hacer es crear posts respetuosos, pero en fin, siempre habrá quien no lo haga. Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Entonces no se crearía ningún topic, no vaya a ser que los de tal equipo o los fans de tal juego vengan a criticar. Que argumento mas pobre
Topics haz los que te apetezcan, pero ninguno metiendote con nadie, y en ese puedes ofender a los usuarios del barça. No le des mas vueltas...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Simplemente lo que hay que hacer es crear posts respetuosos, pero en fin, siempre habrá quien no lo haga. Un saludo.
Si todo fuera respetuoso, el 90% de las bromas del mundo no se podrían hacer...pero en fin siempre hay alguien que quiere vivir sin bromas, humor y risas. Un saludo.
 
Superior