Imagenes chulas de futbol (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Perdón pero quien a llamado troll a quien?

Leete el post otra vez, o si lo prefieres te lo explico:

1. En tu post dices que si alguien entra a criticar se le tachará de troll.

2. Yo te contesto diciendo que si no hubieras creado el post, no crearias polémica y la gente no entraría en discusiones.

Un saludo.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Tu has mirado lo que has escrito ? Me quoteas un mensaje y dices: "Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste." No se a mi me parece que si llamas troll.

2. Yo te contesto diciendo que si no hubieras creado el post, no crearias polémica y la gente no entraría en discusiones.

Es igual a esto ?

Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste.

Interesante apreciación.
Veo que has borrado parte de tu post inicial. Para explicarlo y que la gente lo vea decía:

El propósito de este topic es reirse, si eres del barcelona y vienes a criticar al madrid, evidentemente se crearan discusiones y se te tachará de troll.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Está quoteado en la 1ª página tambien y el título, además, decía claramente: 'Sólo anti-culés'

Cuando dices:

El propósito de este topic es reirse, si eres del barcelona y vienes a criticar al madrid, evidentemente se crearan discusiones y se te tachará de troll.

Yo te contesto:

Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste.

En definitiva, lo único que te digo que para que la gente no venga a decir anda y no tildeis a los del Barça de trolls, lo mejor habría sido no crear el psot. Nada más.

En definitiva, lo único que te digo que para que la gente no venga a decir anda y no tildeis a los del Barça de trolls, lo mejor habría sido no crear el psot. Nada más.

Entonces no se crearía ningún topic, no vaya a ser que los de tal equipo o los fans de tal juego vengan a criticar. Que argumento mas pobre

Veo que has borrado parte de tu post inicial.

Está quoteado en la 1ª página tambien y el título, además, decía claramente: 'Sólo anti-culés'

Para que no sea cerrado y lo pueda usar todo el mundo, intentas pillarme malas intenciones, pero como ves, no puedes
--- [ Añadido ] -----

¿por que no las pones del madrid o de cualquier otro equipo ehh... ?

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Porque soy del Madrid jaja pon tu las del Madrid champion !!

Entonces no se crearía ningún topic, no vaya a ser que los de tal equipo o los fans de tal juego vengan a criticar. Que argumento mas pobre

Topics haz los que te apetezcan, pero ninguno metiendote con nadie, y en ese puedes ofender a los usuarios del barça. No le des mas vueltas...

Simplemente lo que hay que hacer es crear posts respetuosos, pero en fin, siempre habrá quien no lo haga. Un saludo.

Si todo fuera respetuoso, el 90% de las bromas del mundo no se podrían hacer...pero en fin siempre hay alguien que quiere vivir sin bromas, humor y risas. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn