En qué equipo de fútbol jugáis???

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hola buenas! no sé si poner esto aquí o en charla, pero tratándose de fútbol lo he posteado aquí.
Quería saber si jugáis al fútbol, en qué equipo lo hacéis y en qué categoría???
Yo juego en el C.D. La Llagosta, en 2ª regional del grupo 9 (Cataluña)
Aquí podréis ver nuestros resultados y si no llega a ser por un desastroso inicio de campeonato hubieramos luchado por el ascenso...

2ª categoría territorial



Página web (en construcción): http://www.cdlallagosta.es/index.html

saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo he quedado segundo en mi liga, a 3 puntos del primero. Juego en el U.D. Alginet.

PD: este verano a la Donosti cup de cadetes.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
daikin club de futbol (los de donde vivo lo conoceran...)XDXD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
En el ultimo equipo que estube fué el: ''Sant Martí Condal''. Un equipo de Barcelona.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi equipo se llama Juanca, una liga local y a 4 partidos de terminar la liga nos proclamamos ganadores jeje, no emos perdido ningun partido.

En la categoria juvenil.

1saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo en el Futsal Sant Andreu Sagrera

Cadete


Soy lateral derecho del banquillo XDXD
De vez en cuando tambien me dejan ir a llenar las botellas de agua.XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo juego a BASQUET!!!!!!! xd

EL mejor deporte (se me van a comer vivo xddd)

SaludOs!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues cuento aunque no fui yo, pero sí unos amigos míos, que son campeones de España de cadetes de la Playstation School Cup y fueron a Atenas a ver la final de la Champions de hace 2 años y la verdad es que son muy buenos, a parte de eso quedaron 4º de Europa ya que allí disputaron otro campeonato..

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo juego en la juve de getafe,un equipo de colegas.yo soy el "caranabo" (cannavaro),tenemos a zebina,tanqueta jajajaja,un equipo mu serio en el campo pero en el vestuario estamos de coña siempre
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues yo jugaba en el Rayo Majadahonda que era filial del atleti y posiblemente habria pasado a el getafe juvenil cedido pero el grandisimo problema fue que me hice una triada en la rodilla y como podeis imaginar m despedi del futbol ....Ahora solo pachangillas en ligas locales :S
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Yo juego el La Salle Griñón, cadetes, el año pasado quedamos los 4º de la comunidad de Madrid y casi nos metemos en la Nacional.... Este año ya hemos ganado la Liga a falta de muchas jornadas jeje ahora solo nos queda una jornada y volveremos a jugar la eliminatorias de la Comunidad!

Saludos
 
Superior