Que opinais sobre el posible fichaje de C.Ronaldo por el Real Madrid

Fichara C.Ronaldo por el Real Madrid??

  • Si

    Votos: 13 29.5%
  • No

    Votos: 18 40.9%
  • Lo fichara otro equipo

    Votos: 3 6.8%
  • Lo que esta haciendo es para que le suban el contrato

    Votos: 10 22.7%

  • Total de votantes
    44
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Yo opino que si vendra pero la cantidad que se va a pagar me parece excesiva,pero como yo no la voy a pagar me da igual jejejeje.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo soy del barça y es un jugador que no ficharia. Es un buen jugador pero no me acaba de convencer. Nose que pasara con el la verdad :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo creo que podria venir,pero eso si pagando una gran cantidad al Manchester.
La verdad esque seria un gran apoyo para el equipo.
Salu2
EDITO:esto va en charla
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo creo que este juego que se lleba con el madrid es para asustar al manchester y le suban el sueldo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo veo muy dificil
muxo dinero y el jugador no esta convencido
ademas a mi c.ronaldo es jugar de proXD no pasa ni aunke le amenazen
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
C.Ronaldo no se va a ir de Manchester este año, ha ganado la liga y la champions, es joven y tiene mucho tiempo para cambiar de equipo, la verdad no se que le veis porque si es por el, el Manchester se queda sín Champions, solo sabe hacer un regate...Dejaros de Ronaldo y fichar a Roney, que a Van Nistelroy ya le queda poco.

P.D: a Adebayor ni tocarlo xD

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
y que pasa con kaká? ahora que ronaldinho hace las maletas rumbo a milan el astro brasileño podria recalar en el madrid, sabiendo que entre ellos no hay buena relacion... y ese si que seria un gran fichaje para el madrid y un auntentico CRISTIANO, no regalo su flor hasta su noche de bodas

HALA MADRID
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Qué hace esto en General?? Espero que no halla sido el tipico intento de ganar gracias como los que hacia la gente antes XDXD Postear por "equivocacion" en Gemneral y ganar algun gracias. XD

Ahora teneis un subforo de deportes, donde os pueden dar tambien las gracias por postear cosas asi.
 
H

horizonps3

Yo lo que pienso es que este no es el sitio indicado para este tema....esto va en futbol y deportes y no en general...



SALUDOS
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo no creo que se vaya C.Ronaldo al Real Madrid, y que conste que soy de Almería xD.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
y que pasa con kaká? ahora que ronaldinho hace las maletas rumbo a milan el astro brasileño podria recalar en el madrid, sabiendo que entre ellos no hay buena relacion... y ese si que seria un gran fichaje para el madrid y un auntentico CRISTIANO, no regalo su flor hasta su noche de bodas

HALA MADRID

yo veo a kaká más cerca del barça que del madrid...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
lo fichara otro equipo , viva el barca asta la muerte

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Es un capricho de Calderón.
Ronaldo utiliza la inocencia de Calderón para que le suban el sueldo. Ya lo hizo el año pasado y se lo subieron, y este es más de lo mismo. Ronaldo ha encontrado a un equipo para utilizarle como catapulta económica.

Hoy cobro 10 millones, cuando acabe la liga le diré a Ferguson de que me voy al Madrid por 12 millones al año. Los dos se lo creen y yo salgo ganando.

Pensamientos de Cristiano Ronaldo.​


Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
yo veo a kaká más cerca del barça que del madrid...
Jaja Kaka al barça...a todos los jugadores les gustan equipos que ganen copas de europa, y el barça solo lleva 2. SI estas en el Milán los jugadores buscan un equipo mas del corte del Real Madrid, el inter es mas tipo barcelona en Italia.
Yo creo que C.Ronaldo vendrá al final, ya he escuchado declaraciones que decia que jugar en el Madrid era un sueño, y el M.United necesita dinero.
 
Superior