Que opinais sobre el posible fichaje de C.Ronaldo por el Real Madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Fichara C.Ronaldo por el Real Madrid??
Si 14 31.11%
No 18 40.00%
Lo fichara otro equipo 3 6.67%
Lo que esta haciendo es para que le suban el contrato 10 22.22%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Yo lo que pienso es que este no es el sitio indicado para este tema....esto va en futbol y deportes y no en general...

SALUDOS

y que pasa con kaká? ahora que ronaldinho hace las maletas rumbo a milan el astro brasileño podria recalar en el madrid, sabiendo que entre ellos no hay buena relacion... y ese si que seria un gran fichaje para el madrid y un auntentico CRISTIANO, no regalo su flor hasta su noche de bodas

HALA MADRID

Iniciado por pett83 Ver Mensaje

yo veo a kaká más cerca del barça que del madrid...
Es un capricho de Calderón.
Ronaldo utiliza la inocencia de Calderón para que le suban el sueldo. Ya lo hizo el año pasado y se lo subieron, y este es más de lo mismo. Ronaldo ha encontrado a un equipo para utilizarle como catapulta económica.

Hoy cobro 10 millones, cuando acabe la liga le diré a Ferguson de que me voy al Madrid por 12 millones al año. Los dos se lo creen y yo salgo ganando.

Pensamientos de Cristiano Ronaldo.

Saludos.

yo veo a kaká más cerca del barça que del madrid...

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Jaja Kaka al barça...a todos los jugadores les gustan equipos que ganen copas de europa, y el barça solo lleva 2. SI estas en el Milán los jugadores buscan un equipo mas del corte del Real Madrid, el inter es mas tipo barcelona en Italia.
Yo creo que C.Ronaldo vendrá al final, ya he escuchado declaraciones que decia que jugar en el Madrid era un sueño, y el M.United necesita dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn