GP-Monaco Buenas sensaciones

H

horizonps3

Fernando Alonso, que ha tenido un pequeño roce en una curva que le ha costado perder el alerón en la segunda sesión de libres, declara que el incidente se ha producido por haber frenado demasiado tarde. Sobre la sesión, donde ha finalizado septimo, afirma que tiene buenas sensaciones.




Así lo ha explicado el bicampeón del mundo tras la segunda sesión: "El coche iba bien, no tenía problema alguno, pero cuando pones neumáticos nuevos y pasas por meta, quieres frenar cinco metros mas tarde para ganar un poco de tiempo al llegar a la primera curva, y cinco fueron demasiados. El viernes tengo que frenar antes y no perder el coche".

Al comentar el resto de la jornada, Alonso ha dicho: "He tenido diferentes sensaciones. Había veces que no íbamos muy rápido y estábamos entre el séptimo y el décimo. Y también ha habido momentos, cuando puse los neumáticos nuevos, en los que tenías otra esperanza".

El pilto de Renault ha hecho hincapié en las mejoras del coche sobre el trazado monegasco: "En general, las dos sesiones han sido positivas para nosotros. La pista estaba muy sucia, pero hemos hecho buenos progresos con nuestro programa y el coche ha reaccionado bien a los cambios que hemos ido introduciendo".

Una vez más, el asturiano ha resaltado la importancia que tendrá la calificación del sábado ya que en el trazado urbano de Montecarlo es casi imposible adelantar: "Parece que estamos en un buen ritmo en las tandas largas, pero debemos mejorar nuestro rendimiento a una vuelta porque la calificación aquí es vital. Es en eso en lo que debemos centrar todos nuestros esfuerzos".
Eurosport


SALUDOS
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Haber que tal... aunque el coche es muy inferior a los ferrari, Mclaren o BMW...
 
H

horizonps3

Joder, el Piquet no ha pasado la Q1:babas::babas:y alonso el 13º....


Peremos que Alonso consiga meterse en la Q3....que parece que no va a estar fácil...


SALUDOS
 
Superior