Fichajes FC Barcelona 08/09

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Este verano parece que veremos muchos cambios en can Barça...

De momento parece que Edmilson se va al Villareal y Keita y Piqué vendrán al Barcelona.
Deco tambien ha afirmado que se irá y la marcha de Ronaldinho está cantada.

Rumores y más cosas sobre el barça aqui :)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
El problema con Etoo es que lo tenemos demasiado mimado y ahora no quiere marchar a ningun sitio donde cobre menos. :douh:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Deco ya decia que se iría al final de temporada,aver para donde va
Ronaldinho,laporta se reunio con galliani para negociar,e incluir en el pack a zambrotta por 50 millones
Etoo,decian que igual se iva para el totteham,o tambien para el milan(para mi que el milan quiere juntar a todos los del barça,jeje)
y de altas,decian tambien de hacer un cambio con kaka,fichar a hleb ...y keita ya casi esta
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Deco ya decia que se iría al final de temporada,aver para donde va
Ronaldinho,laporta se reunio con galliani para negociar,e incluir en el pack a zambrotta por 50 millones
Etoo,decian que igual se iva para el totteham,o tambien para el milan(para mi que el milan quiere juntar a todos los del barça,jeje)
y de altas,decian tambien de hacer un cambio con kaka,fichar a hleb ...y keita ya casi esta
Zambrotta se va a ir al Milan, Deco qizá al Chelsea y etoo al final se va a kedar..... tampoco creo q fichen a Kaka' ya q le van a operar de la rodilla y es un riesgo..... y Hleb es casi del madrid


lo unico confirmado es lo de edmilson, lo de keita y lo de piqué
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Eto'o para mi es imprescindible. Se tira 4 partidos sin marcar y todo el mundo lo critica. Cuando llevava 14 goles en 14 partidos nadie decia nada no??
Espero que se quede la verdad...

Por fichajes creo que necesitamos alguien tipo giuly para la banda izquierda. No necesitamos dos tipos parecidos a messi. Para regatear le tenemos a el y para meter goles a Eto'o. Nos hace falta un tio que haga quilometros por la banda.

Comenzando con los nuevos fichajes, en vez de Pique o Keyta tendriamos que haver fichado a Essien, es todoterreno y un muy buen jugador, tanto sabe atacar como defender, una pasada.

Bueno espero que alguien piense como yo. Los peores del Barça: La junta, sobretodo Txiki que no sabe lo que es fichar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo soy del madrid pero pienso que no deberian quitarse a eto de encima es uno de los mejores delanteros que he visto porque se deja la piel. Es una lastima tambien que el ba´ça se quiera quitar de encima a deco y a zambrotta(si zambrota es por buena oferta me parece bien). Ronaldinho es otro cantar yo pienso que fue demasiado criticado a principio de temporada, cierto es que no metia goles pero daba muchos pases de gol y pases de oro aunque su problema era su defensa. Messi es un grandisimo jugador pero no creo que dure mucho ya que por su juego lo cazaran los defensas y ademas esos movimientos bruscos le repercutiran muscularmente. Creo que quitarse de encima a rijkaard a sido el mayor error
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo pienso igual que tu en bastantes aspectos, pero Zambrotta no me gusta. No descata ni ofensiva ni defensivamente. Incluso te diria que mejor Oleguer de lateral, no tiene ni idea de atacar pero al menos defiende lo que puede... Zambrotta se puede vender aunque no nos daran mucha cosa por el.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De momento keita y pires son los unicos confirmados.
Con alves que coño va a pasar? el del nido tio es un cabronazo grrr
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
De momento keita y pires son los unicos confirmados.
yo diriía que es piqué no pirés xD

'Mensajito' de Hleb al Barcelona

El bielorruso del Arsenal, al que también siguen Inter de Milán y Real Madrid, ha pedido a la entidad azulgrana que formalice una oferta por él.

Guiño de Coloccini al Barcelona

Pese a asegurar que es feliz en La Coruña, en defensa blanquiazul ha revelado que nadie podría rechazar una oferta del club azulgrana

¿Samuel Eto'o por Chivu?

El Barcelona podría gestionar un trueque entre el delantero camerunés y el defensa rumano, principal objetivo de Pep Guardiola.

El agente de Adebayor ya está en Barcelona

El delantero del Arsenal no es el único jugador al que representa Vincenzo Morabito que también tiene en cartera a Hleb y Huntelaar.

El Barcelona intentará fichar a Malouda

Txiki Begiristain y Pep Guardiola avalan la contratación del extremo del Chelsea para el Barça de la próxima temporada

Afellay, otra opción para el 'nuevo' Barcelona

El nombre del centrocampista del PSV también estaría apuntado en la larga lista de posibles refuerzos que maneja el club azulgrana.

El Barcelona ya sabe quién puede relevar a Deco

Pep Guardiola manejaría buenos informes sobre Joao Moutinho, centrocampista de 25 años que milita en las filas del Sporting de Lisboa


fuente : mercafutbol.com


la verdad es que si se confirmaran algunos de los fichajes que se rumorean sería una buena noticia de cara a la próxima temporada en can barça
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Eto'o para mi es imprescindible. Se tira 4 partidos sin marcar y todo el mundo lo critica. Cuando llevava 14 goles en 14 partidos nadie decia nada no??
Espero que se quede la verdad...

Por fichajes creo que necesitamos alguien tipo giuly para la banda izquierda. No necesitamos dos tipos parecidos a messi. Para regatear le tenemos a el y para meter goles a Eto'o. Nos hace falta un tio que haga quilometros por la banda.

Comenzando con los nuevos fichajes, en vez de Pique o Keyta tendriamos que haver fichado a Essien, es todoterreno y un muy buen jugador, tanto sabe atacar como defender, una pasada.

Bueno espero que alguien piense como yo. Los peores del Barça: La junta, sobretodo Txiki que no sabe lo que es fichar.
yo pienso q lo q les hace falta es cambiar a casi toda la plantilla excepto jugadores q se dejan la piel como Iniesta, Bojan, Messi y pocos mas..... y Keita me parece un buen jugador para ellos al igual q Álves.... y eso q soy madridista....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
yo pienso q lo q les hace falta es cambiar a casi toda la plantilla excepto jugadores q se dejan la piel como Iniesta, Bojan, Messi y pocos mas..... y Keita me parece un buen jugador para ellos al igual q Álves.... y eso q soy madridista....
Si es buen jugador, pero habiendo escuchado el nombre de Essien... Y tambien apoyo a que se tienen que cambiar muchos jugadores pero la principal culpa es del club que por comenzar no saben ni hacer contratos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Si es buen jugador, pero habiendo escuchado el nombre de Essien... Y tambien apoyo a que se tienen que cambiar muchos jugadores pero la principal culpa es del club que por comenzar no saben ni hacer contratos.
ya.... la culpa es de la directiva...


pd: el gracias ese q te he dado a sido sin querer xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
De momento keita y pires son los unicos confirmados.
Con alves que coño va a pasar? el del nido tio es un cabronazo grrr
Pires confirmado ??? dirás piqué..
Y del Nido es un tío listo, Alves es buenisimo y no va a dejarlo ir por 2 duros. Ya rechazó una oferta del Madrid por 35 millones, asi que el del Barcelona estará por ahi, un poco menos porque como ya se sabe todos los equipos españoles menos el español son antimadridistas :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El Barça es un club que no sabe cuando vender a sus jugadores y luego los venden por cuatro duros, pero en fin. Ahora a ver que hacen este año vendiendo a media plantilla para sacar un poco de dinero para remplazar las plazas.

Un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eto'o para mi es imprescindible. Se tira 4 partidos sin marcar y todo el mundo lo critica. Cuando llevava 14 goles en 14 partidos nadie decia nada no??
Espero que se quede la verdad...

Por fichajes creo que necesitamos alguien tipo giuly para la banda izquierda. No necesitamos dos tipos parecidos a messi. Para regatear le tenemos a el y para meter goles a Eto'o. Nos hace falta un tio que haga quilometros por la banda.

Comenzando con los nuevos fichajes, en vez de Pique o Keyta tendriamos que haver fichado a Essien, es todoterreno y un muy buen jugador, tanto sabe atacar como defender, una pasada.

Bueno espero que alguien piense como yo. Los peores del Barça: La junta, sobretodo Txiki que no sabe lo que es fichar.
SI vamos a Essien, como no pongas 50 millones encima de la mesa el Chelsea no lo vende. A Abramovic el dinero no le sobra.
Si es dais cuenta, al Barcelona el dinero no le sobra para nada. Los fichajes que esta haciendo son normalitos 5 y 14 millones pudiendo haber comprado mucho mejores jugadores en las posiciones de central (Pique) y mediocentro (Keita)
 
Superior