Fichajes FC Barcelona 08/09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

fichados:
Adebayor (Arsenal), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)

bajas:
Zambrotta (Milan); Edmílson (Villarreal); Giovani (Tottenham)

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
En las altas se añadiran dos nombres mas, y otro que lo cederan nada mas ficharlo como hizo el madrid con Garay
las dos altas seran posiblemente Hleb y Hernanes, y el otro que ficharan y cederan es Henrique. También se habla de la posible vuelta de Marc Crosas (cedido al Lyon) a mi personalmente me encanta este jugador es clavado a Pep.
Y quizas si no llega Hleb ahora que han eliminado a Portugal se puje fuerte por Moutinho.

En las bajas seguramente se añada en los próximos dias Samuel Eto'o con la llegada de Adebayor, y Deco tras la eliminacion de Portugal.
Lo de Ronaldinho yo tengo un presentimiento que al final se queda xD.

fichados:
Adebayor (Arsenal), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)

bajas:
Zambrotta (Milan); Edmílson (Villarreal); Giovani (Tottenham)

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Adebayor no está confirmado
--- [ Añadido ] -----

Gran cagada la venta de Giovani

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Gestión Laporta..en la línea
de momento han fichado a alves, pique, martin caceres, keita y se supone que ya casi a hleb y adebayor.
mucho mejor fichajes que el madrid, que el unico que le interesa y el unico que esta dispuesto a fichar a c.ronaldo, es el mejor del mundo si pero 1 solo fichaje lo veo muy mal.

de momento han fichado a alves, pique, martin caceres, keita y se supone que ya casi a hleb y adebayor.
mucho mejor fichajes que el madrid, que el unico que le interesa y el unico que esta dispuesto a fichar a c.ronaldo, es el mejor del mundo si pero 1 solo fichaje lo veo muy mal.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Habiendo ganado la liga, y vista la plantilla que tenemos repescando a De la Red, Javi García y Granero y habiendo fichado un central de futuro como es Garay (bastante mejor que Caceres)no necesitamos mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn