Roger Federer: “Ya no sé cómo ganarle”

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Roger Federer dijo:
“Ya no sé cómo ganarle. Siento que estoy ahí, que tengo mis opciones, pero al final acabo perdiendo como siempre. Me pasó lo mismo en Montecarlo. Si tuviera explicación la diría, pero es que no la hay. El único consuelo que me queda es saber que estoy físicamente bien para Roland Garros”.

Roger Federer
con esta incognita comenzara el numero uno el domingo 25 el rolland garros. el titulo favorito de nuestro rafa.

recordemos que rafa ya ha ganado este año 3 master series y va por su grand slam favorito y unico...el Rolland Garros.

Rafael nadal lleva 3 años consecutivos ganando este titulo igualando asi el record de Guillermo "WILLY" Vilas y ahora rafa va a por su cuarto para pasar a la historia como ya lo hizo ganando el montecarlo 4 veces seguidas!(o 3, ya no recuerdo bien).

Rafa sufrio en la pasada final de hgamburgo ante federr una microrotura muscular pero toni nadal, tio y trainer de nadal, dijo que no habra ningun problema.

Toni Nadal dijo:
“Rafa tiene una distensión en el aductor, pero no es nada grave. Viene de un reposo de dos o tres días, y entrenó casi sin correr. No es nada grave. Ya estamos entrenando. Empezamos suave, pero no tiene que haber ningún problema. No hemos forzado, porque nos queda casi una semana para debutar en París”.

El jueves por la mañana volamos a París, y haremos un entrenamiento suave y normal”.

Toni Nadal
todos los fanaticos del tenis esperamos este torneo con ansias y ver a nuestro rafa al 100x100...


El ATP RANKING se encuentra asi
ATP RANKING dijo:
1. Roger Federer 6.675 puntos
2. Rafael Nadal 5.585
3. Novak Djokovic 5.225
4. Nikolay Davydenko 3.290
5. David Ferrer 2.730
6. Andy Roddick 2.410
7. David Nalbandián 2.115
8. James Blake 1.985
9. Richard Gasquet 1.630
10. Stanislas Wawrinka 1.575

esperemos q rafa nos deslumbre con su fantastico tennis como lo ha hecho todos estos años.

salu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es dificil que Nadal le arrebate el n1 a Federer pero no lo tiene dificil si se enfrentan los dos en TIERRA BATIDA. Es el rey en tierra mientras que Federer es el rey en pista rapida, y lo de hierba son casi iguales aunque Federes es un poco mas superior XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
.... Alguien se ha fijaod que Novak esta a 300 puntos????? y ese tio en la pista rapida es un dios.

Mas le vale a nuestro rafa ponerse las pilas que Djokovic esta a nada y es muy bueno.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
.... Alguien se ha fijaod que Novak esta a 300 puntos????? y ese tio en la pista rapida es un dios.

Mas le vale a nuestro rafa ponerse las pilas que Djokovic esta a nada y es muy bueno.
Si, yo he flipado!! y David Ferrer esta quinto!!

Madre mia!!! Ese RAFA!! Ponte ojos por las esplasdas que te viene uno por detras a toda leche!!
 
Superior