Apuestas deportivas on-line [Solo Mayores de 18 años]

Conversación publicada en el foro Deportes

Estimados amigos.

Creo este hilo de apuestas deportivas para todos aquellos que os guste realizar ( como yo ) alguna apuesta a partidos de futbol y demás en internet.

Os recomiendo si no estais registrados aún que os apunteis a una de las mejores casas de apuestas de Internet: Unibet.

Son los más serios a la hora de realizar apuestas on-line (comprobado) y si os apuntais desde laps4.com os regalan hasta un máximo de 30 euros ( si depositais hasta 60 euros para hacer apuestas).

Podeis apuntaros y aprovechar la oferta aquí

Nota: Esto es solo para mayores de 18 años, no esta permitido apostar a menores.
Es una web profesional de apuestas deportivas. Al igual que las quinielas, tu apuestas a que tal equipo va a ganar a tal otro.

Sin embargo, tienen muchos mas tipos de apuestas, como por ejemplo apostar cuantos goles se van a meter y demas.

Las apuestas, obviamente, se realizan con dinero soltante y sonante, pero te regalan hasta 30 euros si depositas 60 para hacer tus apuestas si te apuntas desde el enlace que os he pasado.

Yo suelo apostar frecuentemente a partidos de varias ligas y me lo paso de miedo. Solo hay que tener cuidado y no jugarsela, te puedes sacar para una cenita o incluso para algun caprichillo.

Es una web profesional de apuestas deportivas. Al igual que las quinielas, tu apuestas a que tal equipo va a ganar a tal otro.

Sin embargo, tienen muchos mas tipos de apuestas, como por ejemplo apostar cuantos goles se van a meter y demas.

Las apuestas, obviamente, se realizan con dinero soltante y sonante, pero te regalan hasta 30 euros si depositas 60 para hacer tus apuestas si te apuntas desde el enlace que os he pasado.

Yo suelo apostar frecuentemente a partidos de varias ligas y me lo paso de miedo. Solo hay que tener cuidado y no jugarsela, te puedes sacar para una cenita o incluso para algun caprichillo.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
O te puede salir el tiro por la culata!
por cierto ahora sabemos porque no se te ve el pelo por el foro, jejeje, es broma.
Si no es pedir mucho que apuestas sueles hacer para que te salgan esas cenitas gratis, porque si sales ganando dos de cada tres yo igual me animo.

O te puede salir el tiro por la culata!
por cierto ahora sabemos porque no se te ve el pelo por el foro, jejeje, es broma.
Si no es pedir mucho que apuestas sueles hacer para que te salgan esas cenitas gratis, porque si sales ganando dos de cada tres yo igual me animo.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Es muy facil, si juegan barça y murcia por quien apuestas?

Los del madird abstenerse de decir murcia

Es muy facil, si juegan barça y murcia por quien apuestas?

Los del madird abstenerse de decir murcia

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
y los que somos de murcia que decimos barsa?? es como decir si juega el madrid y el barsa por quien apuestas, por el madrid que le pego un 5/1 XD el futbol es un deporte en el que nunca apuestas seguro...

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
La mayoría de gente no tiene el auto control suficiente como para que le acabe saliendo ni medio rentable, al contrario, hay gente que buscando pagarse una cenita acaba arruinando a toda la familia. No me parece un buen sitio para publicitar esta clase de cosas. Pero bueno, es mi humilde opinión.

Aun asi, gracias por la oferta. Yo personalmente no la voy a aprovechar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn