Apuestas deportivas on-line [Solo Mayores de 18 años] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo hace una semana cumpli los 18, mirare a ver como esta la pagina de las apuestas

Por ganarme un dinerillo extra y olvidarme un poco de la crisis

Me lo pensare si me apunto a la pagina

una pregunta que se me olvido hacer

para que te den el bono debes meter 20 euros? lo digo porque en casi todas las paginas debes meter dinero y todo eso para que lo den el bono.

Hola a todos! bueno pues queria preguntaros, que pagina me recomendais en apuestas de futbol, principalmente, y porque seria la mejor.
tambien si hay alguna pagina en la que no debo apostar nada, ya sea por cualquir cosa! un saludo y gracias!

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Apuestas deportivas on-line [Solo Mayores de 18 años]

Más claro el agua

Los cumplo mañana,pero bueno... sino quieres ayudar no te molestes!

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Sí, lo curioso es que hace 2 horas tenías 16 años A mi me da absolutamente igual la edad que tengas, como si te vuelves ludópata con 10 años, yo solo entraba a recordarte la norma que aparece en el título.

Sí, lo curioso es que hace 2 horas tenías 16 años A mi me da absolutamente igual la edad que tengas, como si te vuelves ludópata con 10 años, yo solo entraba a recordarte la norma que aparece en el título.

Iniciado por geracii Ver Mensaje
cierto es, y no te lo voy a negar! nose porque ponia que era del 93... puedes entrar en la peña del barça, que hay algun post, en el que pone que los cumplo el lunes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn