Messi: "Elijo ir a Pekín y no a la previa de Champions"

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid


Se desveló el misterio: Leo Messi estará con la selección de su país (Argentina) en los Juegos Olímpicos de Pekín, que comenzarán a disputarse el próximo 8 de agosto. De esta manera, el Pulga no defenderá los intereses del Barcelona, club que le paga la ficha sin demora, en la previa de la Champions League, eliminatoria a disputar durante la segunda semana del mismo mes. Después de una temporada nefasta, el equipo catalán tratará de buscarse una plaza para la fase de grupos, por lo que Pep Guardiola (si firma el contrato) deberá arrancar su proyecto sin el pilar en el que deben sustentarse los éxitos del equipo azulgrana.

"Me toca decidir a mí y los Juegos Olímpicos son algo que no voy a poder jugar nunca más", afirmó Messi en una conferencia de prensa convocada ante la disputa mañana del amistoso entre Cataluña y Argentina en el Camp Nou, a lo que añadió: "Creo que los dirigentes comprenderán mis intenciones y no habrá conflicto o problema por esto". En toda esta película, el Barcelona, ante las intenciones de Messi, poca cosa puede hacer, ya que al ser un jugador menor de 23 años, el club no puede negar su presencia en Pekín: "Todavía no se sabe contra quién jugaremos y el Barça no depende sólo de mí para ganar los partidos. Creo que los aficionados también lo van a entender".

Messi argumentó estar descansado, después de haber estado bastante tiempo parado la temporada recientemente acabada por sus lesiones musculares. Además, el argentino quiere compartir esta aventura con amigos como Pablo Zabaleta (Espanyol) o el Kun Agüero (Atlético de Madrid), con los que creció en las inferiores de la albiceleste. En este sentido, el futbolista señaló que "muchos me explicaron lo impresionante que es y de lo mucho que vale la pena estar ahí".

Por otra parte, Messi repitió de Guardiola que "no lo conozco, pero me dijeron que es un técnico muy trabajador", y de sus amigos Ronaldinho y Deco apuntó que "será una pena para mí que se vayan; me trataron de lujo cuando me tocó entrar en el equipo cuando sólo tenía 17 años".

Fuente : www.as.com
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hace bien, si algo tienen de bueno los argentinos es que dan prioridad a la selección de su país antes que a nada; por muy barcelona o real madrid que se llame. Chapeau por él.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es lamentable que su equipo se juegue la vida y él decida ir a Pekin.Los clubes están indefensos.

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Entiendo al chaval, son oportunidades que pasan pocas veces en la vida y los juegos olímpicos son cada 4 años.

Un club como el Barcelona debe tener un equipo, y cuando digo un equipo me refiero a un grupo de juegadores unidos que sólo piensen en ganar, y no en salir por las noches y rodar anuncios.

Por lo tanto, la marcha de un solo jugador no puede afectar al Barça.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Entiendo al chaval, son oportunidades que pasan pocas veces en la vida y los juegos olímpicos son cada 4 años.

Un club como el Barcelona debe tener un equipo, y cuando digo un equipo me refiero a un grupo de juegadores unidos que sólo piensen en ganar, y no en salir por las noches y rodar anuncios.

Por lo tanto, la marcha de un solo jugador no puede afectar al Barça.
Yo también lo entiend,pero no lo puedo compartir,el futbol es uno de los pocos lugares,donde un empleado puede tomar decisiones que afecten a su "empresa" sin contar con ella.
Por ejemplo,Kaka,se moría de ganas por jugarlos y el Milan dijo que de eso nada,pero claro aquí queremos ser más papistas que el Papa.
Yo estoy por un modelo americano de obligaciones contractuales.Anda que si las olimpiadas son en medio de la final de la NBA,iban a dejar irse a alguno :D

Saludos.
 
Superior