El Madrid fija dos topes: 90 millones y el 7 de junio...

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Diez minutos después de acabar la final de Moscú, Ramón Calderón recibió una llamada telefónica desde España. "Presidente, ¿tras haber ganado el chaval la Champions con el Manchester, hay alguna posibilidad de sacar de allí a Cristiano Ronaldo?".

El mandatario madridista, optimista vocacional y patológico, respondió sin titubeos con un tono festivo: "Por supuesto. Todavía más, porque al haberlo ganado todo allí puede decirle a los dueños del Manchester que ha tocado techo y que necesita nuevos retos en su carrera...". A partir de ese instante, Calderón fue preguntando a diferentes compañeros de la prensa escrita y radiofónica sobre el contenido de las declaraciones post-partido del megacrack luso. "¿Ha revelado ya su futuro?". Cuando le comentaron que el 7 de los red devils había aumentado las expectativas sobre su fichaje al afirmar que no revelaría su futuro "hasta dentro de una semana", se vino arriba. Así lo dijo en El Mirador de Punto Radio: "Si el portugués decide marcharse de allí será imparable. La esclavitud hace tiempo que se abolió y nadie puede impedir que un jugador cambie de aires. Si es firme en su decisión, no habrá quién lo retenga allí. Es un futbolista extraordinario...".

La estrategia ordenada por el presidente blanco marca unos límites dentro de ese indisimulado deseo por contratar al futuro Balón de Oro y FIFA World Player: un desembolso máximo de 90 millones de euros y exigirle a Cristiano Ronaldo que dé una respuesta al Madrid antes del inicio de la Eurocopa de Austria y Suiza, fijada para el próximo 7 de junio.

Dinero. Cuando Calderón afirmó hace dos semanas que "el Madrid tiene 100 millones de euros para hacer fichajes" no mentía. El Plan A incluía 10 millones al Racing para asegurarse el fichaje de Garay (jugará en el Bernabéu a partir de 2009) y los otros 90 marcan el precio tope fijado para convencer al Manchester de que acepte la que sería la mayor operación de la historia del fútbol. El precedente anterior, Zidane, está lejos (costó 75 millones).

Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

En cualquier caso, Calderón, que estuvo en los palcos del estadio Luzhniki de Moscú presenciando el éxito del equipo de Old Trafford en la final de la Champions, confía en que el mago portugués se atreva a dar el paso que en su día dieron Ronaldo en el Inter, Zidane en la Juventus y Beckham en el propio Manchester.

Espera. No obstante, el tiempo es oro. Por eso, el plazo que el Madrid ha dado a Cristiano y a su agente, Jorge Mendes, caduca el 7 de junio, día del arranque de la Eurocopa. "No podemos estar con un culebrón de verano porque Cristiano condiciona el resto de fichajes por lo caro que es. Si viene, que lo diga en diez o doce días. No podemos esperarle más...". Vamos, que no tendrá nada que ver con el culebrón que hubo en 2002 con el otro Ronaldo, fichado un 31 de agosto...

Fuente : www.as.com
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo no pago 90 milones por ese chulo ni loco.

Ademas no creo que el Man Utd lo deje escapar, si C Ronaldo esta alargando su decision es para firmar un contratazo con el Man Utd
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo no pago 90 milones por ese chulo ni loco.

Ademas no creo que el Man Utd lo deje escapar, si C Ronaldo esta alargando su decision es para firmar un contratazo con el Man Utd
Totalmente de acuerdo, se esta aprovechando del Madrid para cobras mas... son todos iguales.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
yo tambien creo que es demasiado dinero para un jugador que tampoco me parece taaan bueno.. es cierto k aora no ay mucha calidad en ningun equipo pero el madrid ya tiene gente para ganarlo todo..
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo no pago 90 milones por ese chulo ni loco.

Ademas no creo que el Man Utd lo deje escapar, si C Ronaldo esta alargando su decision es para firmar un contratazo con el Man Utd
Tu lo has dicho el nota ese es un chulo y despues vienen aqui venga racion de natillas de danet y dejan de jugar al futbol
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
demasiado dinero,pero por desgracia el futbol es asi,se mueven millones como si nada.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
con esos 90 M puede fichar a 3 o 4 buenos jugadores..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tu lo has dicho el nota ese es un chulo y despues vienen aqui venga racion de natillas de danet y dejan de jugar al futbol
Estoy contigo, la maldicion de las natillas Danone esta ahi y es real, si yo fuera jugador de futbol y me lo ofrecieran me negaria inmediatamente. Lo jodio es que ahora lo hacen Messi y Robinho, que no les pase na!!!!
 
T

thehrb

la cosa es que por zidane se pago 75 millones creo que fue, y por este chiquillaje van a pagar mas? ni de coña!, encima en marca.com dicen que 80 millones incluyendo a robinho, es decir 40millones en efectivo y los 40 que vale robinho, yo prefiero que no lo traigan y se quede robinho, y eso que cristiano me gusta pero son muchos €..
 
Superior