Bienvenidos al foro de Futbol y deportes

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En laps3.com abrimos un foro dedicado exclusivamente al futbol y deportes en general, viendo la gran cantidad de hilos de futbol que existen en el canal general de charla.

Os recordamos que las normas son las mismas que en todos los foros, respeto, moderación, y diversión.

Un saludo a todos, campeones.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya tiene el foro lo que muchos querian.....

Eso si... como vea a un solo un fanatico..... saco la pala y zas...... Golpe de Remo XDXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
gran idea aunque mis aportacíones al foro sulen ser para temas de ps3, pero no esta mal tener la posibilad de hablar de futbol algun dia ya que es el deporte rei en el mundo, a mi modo de ver las cosas.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Gracias por el foro!! ahora solo falta el de la portatil de nintendo, DS :p

de todas formas... yo quitaria las gracias de este foro... porque en realidad es un "subforo" de charla..

gracias de nuevo por los esfuerzos!!

un saludo!
 
H

horizonps3

Bueno, lo que tanto se pidio en el apartado de sugerencias ya esta disponible jeje.

A mi personalmente me da igual un foro de deportes...ya que en charla tambien se hablaba mucho de deportes...jeje


P.D: Por ahora parece que a mario92 le encanta este apartado, porque madre mia cuantos post a abierto con noticias xDxD



SALUDOS
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
gracias jose, la verdad es que muchos la vamos a disfrutar. pero espero que sobretodo haya respeto.

Un saludo!!!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ya tiene el foro lo que muchos querian.....

Eso si... como vea a un solo un fanatico..... saco la pala y zas...... Golpe de Remo XDXD
entoces sacaras el remo... o daras un golpe de pala XDXD

------------------------------------------------------------

En mi opinion, es totalmente absurdo un foro de deportes (que conste que soy deportista a diario). Pero vamos, lo que critico no es que exista un foro de deportes, que me parece genial. Pero que se puedan dar las gracias????? NO SEÑORES, porque volvera lo de Charla, que se daban gracias por tonterias.
Jose Luis deberia tomar nota de eso, y ademas, deberia quitar las gracias de la papelera, porque mucha gente da las gracias ahi.
 
A

aron_linares

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!


AHORA QUEREMOS QUE LO QUITEN XDDD es broma!

buen aporte, esto ya va a ser un super foro del 15 solo farta incluir mas apariencias en mas consolas y ya le cambiamos el nombre, de: laps3.com por: superforodel15.com xDDD
--- [ Añadido ] -----
Porque cuando le doy ha off topic no me sale este foro???
 
Última edición:
Superior