Fichajes Real Madrid 08/09 !!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola a todos, me gustaría saber ke jugadores os gustaria ke fichase el Real Madrid para la siguiente temporada. Y si sabeis de algún rumor o fichaje comentarlo. Gracias y un saludo:victoria:

De Momento en cuanto a fichajes oficiales: Van Der Vaart (Viene del Hamburgo) Garay (cedido una temporada al Racing)
En cuanto a rumores suenan: Huntelaar, Villa, Drogba.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Garay está fichado y se RUMOREA que Diego ha pasado hoy mismo el reconocimiento médico y será presentado en breve y que Huntelaar está casi hecho pero son rumores y ya sabeis .... Pero ojalá que sea cierto
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojala, ami me gustaría ke fichara a Cristiano Ronaldo, es mi ídolo, ayudaría muchisimo al equipo, aunque es casi imposible su fichaje. por no decir imposible..Calderón, es buen presidente, no entiendo porque los socios piden su dimisión :( Se vino Calderón al Madrid y mirar: 2 ligas consecutivas :D
 
U

Uzumaki-Fran

Lo mejor es que viniera Cesc. Si estaria junto a Guti y Sneijder, el centro del campo de los merengues jugaria como le diese la gana:D
 
T

thehrb

Ojala, ami me gustaría ke fichara a Cristiano Ronaldo, es mi ídolo, ayudaría muchisimo al equipo, aunque es casi imposible su fichaje. por no decir imposible..Calderón, es buen presidente, no entiendo porque los socios piden su dimisión :( Se vino Calderón al Madrid y mirar: 2 ligas consecutivas :D
eso no tiene que ver, el calderon no se merece estar ahí como presidente, ya que consiguio subir al poder de forma un poco extraña, con todo el follon de los votos por correo, cualquiera que hubiese traido a capello tambien hubiese ganado la liga, por no hablar de mijatovic... tienen una pinta de corruptos los dos que ni para que..
como dicen pro arriba garay ya esta fichado y lo otro tambien lo oí hoy, pero no se nada oficial:palmas:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Garay, ya es oficial lo acabo de ver en antena 3 :D lo demás ni idea pero espero ke sea verdad :)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Garay está confirmado, es un gran fichaje, para mí mejor que Pepe incluso. El Madrid debe fichar a alguien que sobresalga, tipo Kaka' o C.Ronaldo, además de algún que otro buen delantero:)
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
1-clichy,el lateral del arsenal.
2-samir nasri,el nuevo zidane.
3-cristiano ronaldo
a clichy le ha fichado el milán hace más de un mes.
en el madrid hace falta:
-un portero suplente joven, con hambre y ganas de comerse el mundo, para que casillas siga siendo titular, pero no esté tan relajado como con dudek. debería ser Ustari.
-un mediocentro para q se vaya diarrá. vuelve de la red y se acabó.
-un delantero con caracter de estrella para kitar presion a la pareja raul-van nistelrooy, q podia ser villa
-un extremo suplente joven y con mucha progresion. se dice q capel tiene una clausula de 12 millones.....

-y fundamentalmente dar oportunidades como titular a higuain, q es un crack, y si no al tiempo.........
--- [ Añadido ] -----
por cierto, garay se queda un año mas en el racing cedido por el madrid, de ahi el precio tan bajo.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Garay lo fichan para esta temporada y puede que ha C. Ronaldo.
Hoy he escuchado en radio marca unas declaraciones del dueño del manchester, diciendo que C.ROnaldo tiene contrato por 4 años y que no lo vendian. Aunque ojala viniera, aunque soy del barça, que vengan jugadores asi a españa es bueno para todos... Salu2!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ordago por Cristiano, sino hay dinero (si vale mas de 70 millones) fichar a quaresma, Drogba y sino se puede a Drogba fichar a Huntelaar.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Hacerme caso Madrileños, yo que os veo desde fuera, haber para que os quereis gastaros tantos millones si le habeis sacado 10 puntos creo al segundo..

Lo unico que teneis que haces es desaceros de las vacas sagradas del vestuario..por ejemplo M.Salgado, poner a S.Ramos de central, quitar canamalo y fichar un buen lateral derecho..despues Marcelo, si tendra mucho futuro pero esta muy verde..otro lateral izquierdo....en el centro del campo lo teneis bien..para que quereis a Cristiano and company ? si teneis a robinho, guti, sneijder y Diarra ? despues en la delantera..Raul en su reaparicion con el gol solo a metido 18 goles..los mismos que Villa estando este ultimo 2 meses lesionado y su equipo luchando por el descendo..asi que una pareja V.Nistelrooy ( si esta en buena forma ) y David Villa seria lo mejor...Villa en un año malo te asegura 20 goles...y si dura un poco mas la liga es pichichi..ahora que el valencia se ha espabilado con el nuevo entrenador ha metido 5 goles en 2 partidos..
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo he escuchado por ahi que el guaje villa estaba practicamente fichado pero no me lo creo mucho,ya veremos.saludos
 
Superior