Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Deportes

O dios Raull que en su mejor temporada en años, estando en una forma imopresionante ha marcado los mimos goles que villa estando este 2 meses lesionado y su equipo al acecho del descenso..

El 7 de España ..DAVID VILLA

pd: Con Raul no hemos pasado de cuartos....a y Huntellar, si es buenecillo pero en la liga Holandesa jugando con el Ajax marco goles hasta yo..solo hay que mostrar los goles que ha marcado Sneijder con el Ajax y cuantos con el Madrid.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
No te lo crees ni tu! Y lo de Raúl no lo digo por la selección ni nada, sino que no pueden estar 2 "sietes" en un mismo club y más siendo Raúl y Villa! Aparte, que te crees? que ahora sin raúl vamos a pasar de cuartos?... En cuartos nos va a dar ese que tu dices que es buenecillo, si si, ese que se llama Huntelaar!

perdona luisinho69 pero ronaldinho ha sido 2 vecesel mejor jugador del mundo, vale ke ahora es una pura basura de jugador, pero tenle mas respeto ke cuando jugo en el bernabeu cuando os ganamos 0-3 visteis a ronaldinho hasta en la sopa. Asi ke deberias demostrar un poko mas de respeto a ronie, ke fue DIOS.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje

No deberías tomarte esto tan a pecho.
Que crees? Que yo no tengo la camiseta de Ronaldinho? Pues si, siempre me ha gustado y me seguirá gustando. Pero aún así se ha de tener un poco de sentido del humor.

Yo seguiré haciendo la típica broma cada vez que marque un gol con Ronaldinho en el PES2008 XDXDXD

No te lo crees ni tu! Y lo de Raúl no lo digo por la selección ni nada, sino que no pueden estar 2 "sietes" en un mismo club y más siendo Raúl y Villa! Aparte, que te crees? que ahora sin raúl vamos a pasar de cuartos?... En cuartos nos va a dar ese que tu dices que es buenecillo, si si, ese que se llama Huntelaar!

Iniciado por -CoMekMekLa- Ver Mensaje
Me remito: cuantos goles ha marcado sneijder con el ajax y cuantos con el madrid...?

Dos 7 ? hay tenias a Beckham y a Raul, ademas si Villa fichara por el Madrid le daria igual llevar el 7 que el 17 que el 21..

Huntelaar solo ha demostrado marcar goles en una liga mediocre.

Solo digo que si dejarais de esta tan ciegos con Raul os irian mejor las cosas..
A ver, no va a ser en cuartos. Vamos a caer en Octavos, sino me equivoco o Italia o Francia, una cosa asi...
Lo repito por activa y por pasiva: Vargas (lateral izquierdo mejor en el calcio, vamos como vino Roberto Carlos), C.Ronaldo y Drogba, y el equipo seria para dobletes dos años consecutivos.
Y a los que querais que Diarra se vaya, soys antimadridistas lo mismo que los que quieren echar a Gago.
Baptista, Saviola, Salgado son los 3 jugadores, junto con Metzelder que deberian irse.
fuera del madrid el año q viene: dudek, codina, salgado, balboa, baptista, saviola, soldado y diarrá
--- [ Añadido ] -----

No deberías tomarte esto tan a pecho.
Que crees? Que yo no tengo la camiseta de Ronaldinho? Pues si, siempre me ha gustado y me seguirá gustando. Pero aún así se ha de tener un poco de sentido del humor.

Yo seguiré haciendo la típica broma cada vez que marque un gol con Ronaldinho en el PES2008 XDXDXD

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
tambien fue un dios maradona y mirale ahora

Iniciado por -CoMekMekLa- Ver Mensaje
estoy contigo.... no creo q pasemos de cuartos con o sin raúl.... sobre Huntelaar decir q es bueno.... pero tampoco es para tanto q la Eredisive no es q sea una buena liga.....
Deberían de fichar a: CRiSTiaNo RoNaLDo, Huntelaar y Diego. Y Bajas: Soldado, Saviola, Baptista, Dudek y ceder a Drenthe. También C.Ronaldo, puede estar haciendo todo este paripé que esta haciendo para firmar el contrato con las condiciones ke el kiere, como hizo el año pasado.. Espero ke no, es mi ídolo y kiero verle vestido de merengue
Pues yo ficharía a Diego, a Benzema (lo prefiero a Huntelaar), a Nasri y con De La Red tendríamos hecha la plantilla de puta madre....lo malo es que Cannamalo o CannaTablaPaketeDeLosWitosQueSiempreLaArmaEnElMadr id seguirá jugando porque Garay no viene hasta 2009-2010. Un fichaje que debería intentar el Madrid es Alves, más que nada para que no vaya al Barça, porque S.Ramos a mí particularmente me gusta más de lateral, al menos ahora que es joven y corre como un toro......

Lo malo es Baptista y Drenthe, jugadores que creo que pueden dar más de sí....ojalá pongan a Baptista de mediapunta y nos iría las cosas mejor....

Por cierto soy el único que piensa que Raúl es nuestro buque insignia vale.....pero en el banquillo también lo puede ser no? aunque trabaje como nadie, no se prefiero 1000 veces a Higuaín, que es un crack, a ver si le dan una oportunidad como se la merece....

Pues yo ficharía a Diego, a Benzema (lo prefiero a Huntelaar), a Nasri y con De La Red tendríamos hecha la plantilla de puta madre....lo malo es que Cannamalo o CannaTablaPaketeDeLosWitosQueSiempreLaArmaEnElMadr id seguirá jugando porque Garay no viene hasta 2009-2010. Un fichaje que debería intentar el Madrid es Alves, más que nada para que no vaya al Barça, porque S.Ramos a mí particularmente me gusta más de lateral, al menos ahora que es joven y corre como un toro......

Lo malo es Baptista y Drenthe, jugadores que creo que pueden dar más de sí....ojalá pongan a Baptista de mediapunta y nos iría las cosas mejor....

Por cierto soy el único que piensa que Raúl es nuestro buque insignia vale.....pero en el banquillo también lo puede ser no? aunque trabaje como nadie, no se prefiero 1000 veces a Higuaín, que es un crack, a ver si le dan una oportunidad como se la merece....

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
si señor, tienes toda la razón en lo de higuaín.
es un crack y si no al tiempo
Por cierto, prefiero que no fichen a Cristiano Ronaldo, porque me parece irregular de cojones, aparece contadisisisismas veces en los partidos, y que cracks mediáticos y real madrid no son compatibles....prefiero un tio más regular, que no sean tan chupón y esté fijo mirándose al espejo.

Ficharía al Kun, que pagando su clausula, que no es muy alta, si tendríamos un crack xD, pero siendo del Atletico, está chungo......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4