Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 27)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Madrid no ficha a catalanetes que juegan con Cataluña y vienen del barcelona, eso te lo digo yo

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
xabalin la has cagado de pleno.
q cojones tendra q ver la provincia o nacionalidad del jugador????????????????
eso es una incultura enorme pixa!!!!!!!!!!!!!!
yo soy catalan y si me dicen de fichar a torres o a raul en su mejor epoca,me vuelvo loko,por mas madrileños q sean.

Y Celades o Dani Garcia Lara? Que poca memoria tenemos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Bueno, me vas a decir Dani....sin comentarios temporada 98 y venia del filial campeón
Celades es andorrano
--- [ Añadido ] -----

luis milla

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Si Teruel ahora es de cataluña..
Encontrar alguno lo encontrareis, pero como estan las cosas el madrid no va a fichar a un canterano del barcelona, catalan, que juega en la seleccion de cataluña pudiendo traerse gente de su propia cantera..
Pues yo creia que luis milla era catalan,bueno si era de la cantera al menos.
--- [ Añadido ] -----
Parece que el rumor de cristiano ronaldo se va haciendo mas grande.Yo espero que se fiche a hleb y huntelaar y nos dejemos de tonterias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si el madrid,llegara a fichar a cristiano,todo el mundo en fifa09 se cogeria el real madrid¿?¿?¿?¿lo digo por los que son muy aficionados al manchester ajajajjaj
según Marca, el Madrid pagaría 80millones y Robinho por CR-7; y el As dice 90 millones.........

Cuando Calderón afirmó hace dos semanas que "el Madrid tiene 100 millones de euros para hacer fichajes" no mentía. El Plan A incluía 10 millones al Racing para asegurarse el fichaje de Garay (jugará en el Bernabéu a partir de 2009) y los otros 90 marcan el precio tope fijado para convencer al Manchester de que acepte la que sería la mayor operación de la historia del fútbol. El precedente anterior, Zidane, está lejos (costó 75 millones).

Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

yo casi prefiero el Plan B, y así fichamos a Huntelaar, Hleb, Diego......
jaja lo keremos todo! lo suyo seria traerse a villa/drogba y a diego.. visteis el partidazo de diego contra el madrid? madre de dios si sk el solo se meo a toda la plantilla:O yo a ese solo casi k lo prefiero ants k a c.ronaldo pero ueno tambien me agrada el luso.

sobretodo villa y diego k son baratos ( en comparacion con el luso xD ) y son buenisimos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn