Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 23)

Conversación publicada en el foro Deportes

Garay está fichado y se RUMOREA que Diego ha pasado hoy mismo el reconocimiento médico y será presentado en breve y que Huntelaar está casi hecho pero son rumores y ya sabeis .... Pero ojalá que sea cierto

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Comoorr...que Diego ha pasado reconocimiento medico???,de donde has sacado eso...
Un saludo

Comoorr...que Diego ha pasado reconocimiento medico???,de donde has sacado eso...
Un saludo

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
No, no que un chavalin de aqui del foro dijo que un conocido suyo trabajaba en el Bernabeu en las oficinas y le habia dicho eso, por eso habia puesto que se rumoreaba con mayusculas para no crear confusión. Pero vamos que diego lo más seguro es que siga en el W Bremen, ya se verá!...

Por cierto hoy C Ronaldo ha dicho que no le puede prometer nada a su afición, que se quede allí, que se dará a conocer su futuro en un par de semanas

Fuente

Saludos!
el madrid no va a fichar casi nada este año,no tiene que retocar casi nada.dijo calderon que hara dos fichajes normalitos y en el caso que venga cristiano poco mas se fichara,yo pienso que al madrid le hace falta un buen delantero,no digo que nistelrooy sea malo,pero es mayor para jugar muchos partidos,si el madrid fichara a villa tendria un equipazo y tambien un buen centrocampista del estilo de iniesta o xavi

Antes de quaresma,yo ficharia a joaquin,mas madridista que bernabeu.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Eso si que sería tirar el dinero. Ya que fichas ficha a uno bueno y compra a quaresma, no a un tío que ha perdido la chispa como Joaquín.
De C.Ronaldo no se sabe nada, no digáis que no va a venir porque no se sabe, yo personalmente no le quiero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn