Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 22)

Conversación publicada en el foro Deportes

Drogba tambien es problematico.Ademas de tener 31 años,Yo opino en que tenemos que fichar a Hleb(quitarnos la idea de cristiano de la cabeza,que lo unico que quiere es que le suban el sueldo).Y ver como esta el tema de Villa si deciden fichar un delantero.Con Villa+hleb+Garay(si se va metzelder seguro que viene este año),+javi garcia,granero y de la red,la plantilla estaria perfectamente cerrada.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Drogba no va de estrella, y no tendria el sueldo que tendria C.Ronaldo, aparte de ser menos chulo..no se de donde te sacas eso. Y tiene 29 años aparte de ser negro, y los negros tienen mas años de buen futbol (Weah fue fichado por 1250 millones de pesetas cuando cumplio 29 años en el 95).
A mi personalmente villa no me gusta para el Madrid, el Madrid necesita un tio muy rematador y con que pueda aguantar arriba solo con el balon, como drogba.
Y por Dios, Cesc, el jugador mas sobrevalorado de la historia, creo que no hay nadie que me guste menos que Cesc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn