Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Deportes

a clichy le ha fichado el milán hace más de un mes.
en el madrid hace falta:
-un portero suplente joven, con hambre y ganas de comerse el mundo, para que casillas siga siendo titular, pero no esté tan relajado como con dudek. debería ser Ustari.
-un mediocentro para q se vaya diarrá. vuelve de la red y se acabó.
-un delantero con caracter de estrella para kitar presion a la pareja raul-van nistelrooy, q podia ser villa
-un extremo suplente joven y con mucha progresion. se dice q capel tiene una clausula de 12 millones.....

-y fundamentalmente dar oportunidades como titular a higuain, q es un crack, y si no al tiempo.........
--- [ Añadido ] -----
por cierto, garay se queda un año mas en el racing cedido por el madrid, de ahi el precio tan bajo.

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo,sobre todo en lo de diarra,aunque es posible que con De la Red se venga tambien Casquero.

Deacuerdo en que se necesita un buen delantero,o dos.Mas si tenemos en cuenta que Saviola casi seguro que se vaya.Pero no veo a Villa en el madrid,o me decepcionarian mucho si acabasen por ficharlo.Para mi no da la talla para un Madrid.No digo que sea malo,pero esta muy sobrevalorado.
Me gusta bastante mas Drogba o Babel

Lo del extremo no lo veo tan urgente,esta drenthe que vale de sobra y llegara a ser un crack.

Cristiano no vendra ni de broma...con lo que ha dicho es suficiente : "Todos vamos a quedar contentos", "lo mejor para el club y para mi"...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Si señor,verdades como puños.Lo unico que aportaria ahora mismo Cristiano iban a ser portadas de periodico casi seguro que al final mal rollo en el vestuario(Acuerdense de Beckham)
Aparte,hay que reconocerle la calidad,esta claro.Pero tambien hay que reconocer que tiene la muy mala costumbre de arrugarse en las grandes ocasiones.Vaya ,que le puede la presion.Ayer le salvo que marco un gol en la final de champions,en la primera parte,pero no hizo nada mas en todo el partido y en los penaltis,fue el que casi manda a su equipo a casa.
Yo no ficharía a C.Ronaldo, va de estrella y puede revolucionar el vestuario, y eso no queremos que pase. Ficharía un extremo de oficio, quien sabe, hleb es una buena opción, sino Diego no iria mal, aunque no es extremo. Drogba como perro viejo que es me gustaria que viniera, y por Dios nada de vender a Diarra, que ha mejorado mazo su toque de balón, tiene mas vision y es una maquina defendiendo. Diarra ha estado trabajando los ultimos 5 meses a tope, porque schuster le dijo que o mejoraba su toque o a tomar viento fresco.
Drogba tambien es problematico.Ademas de tener 31 años,Yo opino en que tenemos que fichar a Hleb(quitarnos la idea de cristiano de la cabeza,que lo unico que quiere es que le suban el sueldo).Y ver como esta el tema de Villa si deciden fichar un delantero.Con Villa+hleb+Garay(si se va metzelder seguro que viene este año),+javi garcia,granero y de la red,la plantilla estaria perfectamente cerrada.
esta claro que C. Ronaldo es bueno, pero.... lo mas seguro es que revolucionara el vestuario, y eso no nos interesa. Ahora parece que Hay comunicacion en el equipo y se llevan bien.

Yo ficharia a un delatero... Villa y creo que el que nos vendria muy bien en el centro es cesc jejejejeje pero weno ya se vera.

Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn