Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Deportes

tu q fumas?....higuain...por dios...supongo q lo diras pq metio el gol q dio el camneponato...mas de eso no ha echo mas q tiras balones fueras y perder oportunidades

Yo coincido...BENZEMA y alguien como C RONALDO o BALLACK y el madrid estaria listo

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
estoy deacuerdo deben fichar a BENZEMA ,q es un crack

tu q fumas?....higuain...por dios...supongo q lo diras pq metio el gol q dio el camneponato...mas de eso no ha echo mas q tiras balones fueras y perder oportunidades

Yo coincido...BENZEMA y alguien como C RONALDO o BALLACK y el madrid estaria listo

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Ballack??? Mejor que fiche a mi abuela que distribuye el balón mucho mejor. Es un jugador en el ocaso, si es que alguna vez ha sido bueno.
Pero no dijeron que iban a fichar a tevez... y a kaka???? esque solo me entere que si el milan ganaba la liga o algo asi que se lo vendia, no me acuerdo, me refrescan la memoria?
Pero si el Madrid va a hacer una liga para ellos solos? no lo sabiais? si va a fichar a 200 jugadores (como todos los años), cada vez que sale un nombre, siempre hay interes del Madrid... a este paso se hace una liga con Madrid A, Madrid B, Madrid C, y hasta que no queden mas jugadores libres...
A Ronaldo lo fichara, pero tener en cuenta que si es asi, no ficha a nadie mas, y si lo hace trae a jugadores normalitos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4