Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Deportes

el madrid tiene fallos como todos los equipos que existen en el mundo o es que acaso conoceis el equipo perfecto porque yo no lo conozco eso si conozco al que mas se acerca a lo perfecto y ese es el real madrid y cuando digo el real madrid no me refiero al madrid de la actualidad si a toda una historia por delante y vamos a zanjar esta discusion por el bien del post.
en cuanto ha fichajes creo que van a ser diego,martin caceres y ibrahimovic
Martín Cáceres no creo ke venga ya ke han fichado a Garay y lan cedido al Racing. Jugará Cannavaro como a estado haciendo hasta ahora.
Este post esta creado para hablar sobre los fichajes del Real Madrid, no del Barça. El que quiera hablar del barça que se cree un post y ya esta
Si no se puede fichar a C.Ronaldo pues ke traigan a Quaresma. Si se puede fichar a Ibrahimovic, ficharle, sino a Huntelaar. Y fichar a Diego
Sobre paketepepe, Pepe es de los mejores centrales de Europa, y lo está demostrando cada vez ke salta al campo, claro ke a veces le sacan rojas, es que Pepe es un defensa, y el defensa tiene que estar ahí para parar al jugador
tu si que entiendes ToRHKID pepe es uno de los mejores solo hay que ver como despeja, corta balones, recupera, es un poderoso, sobre los fichajes del madrid, este año C.Ronaldo, Diego, Ibrahimovic, para mi son los mejores que puede fichar el madrid ahora mismo, sobre Huntelaar leí que se quedaba un año más allí en holanda

tu si que entiendes ToRHKID pepe es uno de los mejores solo hay que ver como despeja, corta balones, recupera, es un poderoso, sobre los fichajes del madrid, este año C.Ronaldo, Diego, Ibrahimovic, para mi son los mejores que puede fichar el madrid ahora mismo, sobre Huntelaar leí que se quedaba un año más allí en holanda

Iniciado por pelito_100 Ver Mensaje
Claro que sí, esos 3 fichajes (C.Ronaldo, Diego e Ibrahimovic) son los mejores que pueden hacer. Espero que vengan por lo menos 1 de esos 3. Sobre Huntelaar me enteré de que iba a venir a entrenar al Ajax, Van Basten y le iba a pider ke se kedara un año más allí

Deberian fichar a Luis Aragones ... para que Raul sea "titular indiscutible" ...

Iniciado por ajamezcua Ver Mensaje
Juas...lo hecho del ekipo xDDDD....

El madrid no hace todas las cosas bien, claro que no, por ejemplo contra la roma, contra el mallorca y muchos partidos de liga....pero bueno somos campeones y que nos quiten lo bailao.....

Hay que fichar a Essien, es la bestia parda y encima juega bien, mucho más completo que Diarra
Este post es de los fichajes del Real Madrid, para comentarlos, hacer cabalas y suposiciones.
Hablamos de Di Stefano, de Gento, de Spasic, de Rocha, de Sanchis (padre e hijo), de Petkovic "Rambo", de Vitor, de Rincón, de Ogjenovic, de Mijatovic, de C. Ronaldo, de Garay, de Villa...

Dejamos al Barcelona y lo bien o mal que han hecho las cosas. Ceñiros al tema. Gracias.
Gente olvidaros de Cristiano,que sera muy bueno,pero cuesta demasiado,no hayque ir tan lejos,yo con Martin Caceres(que juega en el recre y yo que soy de huelva os digo que es el nuevo Sergio Ramos),Didier Drogba y un buen centrocampista y un lateral izquierdo me conformo.
3 fichajes,el equipo esta hecho,y una buena unidad interior,asi que dejaros de tonterias que puedan traer polemica.
Es como España de baloncesto,que no lleva a bullock por que tiene el equipo hecho.
Lo dixo amigos: Didier y Caceres y 1 o 2 mas.
1 saludo gente

Gente olvidaros de Cristiano,que sera muy bueno,pero cuesta demasiado,no hayque ir tan lejos,yo con Martin Caceres(que juega en el recre y yo que soy de huelva os digo que es el nuevo Sergio Ramos),Didier Drogba y un buen centrocampista y un lateral izquierdo me conformo.
3 fichajes,el equipo esta hecho,y una buena unidad interior,asi que dejaros de tonterias que puedan traer polemica.
Es como España de baloncesto,que no lleva a bullock por que tiene el equipo hecho.
Lo dixo amigos: Didier y Caceres y 1 o 2 mas.
1 saludo gente

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Didier Drogba tiene más años que los sugus...

P aunque trabaje como nadie, no se prefiero 1000 veces a Higuaín, que es un crack, a ver si le dan una oportunidad como se la merece....

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
tu q fumas?....higuain...por dios...supongo q lo diras pq metio el gol q dio el camneponato...mas de eso no ha echo mas q tiras balones fueras y perder oportunidades

Yo coincido...BENZEMA y alguien como C RONALDO o BALLACK y el madrid estaria listo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn